Mascotas

PerroContento.com Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Perro recibe galardón por salvar vidas en Ecuador

Lui, un perro lanudo y de color blanco, perteneciente al equipo de rescate SAR-FAB de Bolivia, será reconocido y premiado por el gobierno tras su labor de rescate a las víctimas del sismo en Ecuador, así lo confirmo el Ministro de Defensa, Reymi Ferrera.

Foto_Luis_Perro


La inspiradora historia de Lui, fue publicada en exclusiva en el diario “El deber” de Bolivia, en la cual se relata como Lui logró ubicar a un niño debajo de los escombros a un poco más de un día del terremoto o como también fue capaz de encontrar en una especie de deposito debajo de las ruinas del derrumbe a una mujer con su hija pequeña, expresó el portavoz del SAR-FAB Franz Parisaca.

Foto_Luis_Rescate


Lui tiene años de entrenamiento y también ha colaborado en misiones de rescate en Perú, Chile e incluso en Málaga que se derrumbó en Santa Cruz, razón por la que el gobierno quiere condecorar a Lui, a sus entrenadores y a todo el equipo de rescate de Bolivia

Fuente: El Deber

The post Perro recibe galardón por salvar vidas en Ecuador appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspirate

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora