Perro sobreviviente y rescatista del 9/11 es celebrado con el mejor cumpleaños

Bretagne es un valiente perro rescatista y sobreviviente de los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, el cual por su gran labor a lado de su dueña, también rescatista fueron galardonados y en esta ocasión, la celebración fue para festejar a Bretagne por su cumpleaños número 16.

Foto_Perros_9:11_Bretagne 2


Bretagne y Denisse, fueron parte del equipo de la Fuerza de Tarea 1 Texas, y de hecho, el 9/11 fue su primera misión, posterior a eso jamás volvieron a trabajar separados.

Foto_Perros_9:11_Bretagne 1


“Había tantos héroes de ese día y nosotros en 3MD enviar nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ellos”.

Bretagne recibió una una correa de oro de Nueva York y en Times Square, ambos fueron honrados con una cartelera que decía: “Gracias por su servicio”.

Foto_Perros_9:11_Bretagne


No hay duda alguna que Bretagne, bien merecida tiene su gran fiesta de cumpleaños, pero también queremos reconocer su gran labor, tanto de él como su rescatista, y todo el equipo que ese día ayudo a tener un poco de esperanza tras la tragedia acontecida.

¡Muchas felicidades Bretagne!



Fuente: Three Million Dogs

The post Perro sobreviviente y rescatista del 9/11 es celebrado con el mejor cumpleaños appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos