Mascotas

perro y bebe

753 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.  

Artículos bebés estudios científicos ...

Embarazadas que conviven con perros tienen bebés más sanos

¡Cómo nos gusta esta noticia! Porque no os imagináis la cantidad de parejas que al quedarse embarazadas deciden deshacerse del perro. ¿Las excusas? Cualquier excusa es válida si lo que realmente quieren es dejar de lado al perro para dar la bienvenida a un bebé. Pero quizás, estas mujeres que a lo mejor se estén planteando despachar a su perro se lo piensen antes, al conocer los resultados de este ...

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can. 

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.