Perros Bulldogs



No dejes de divertirte viendo este video donde podrás apreciar las graciosas situaciones en diversas escenas de perros de raza Bulldogs, jugando, brincando, durmiendo, etc., de una manera muy característica de este tipo de mascotas, te encantarán.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perros bulldogs divertidos perros divertidos

Es una raza canina originaria del Reino Unido. Su ancestro, conocido como el Antiguo Bulldog Inglés. Sin duda, es un perro potente y muy organizado en su raza. Este es un vídeo donde nos muestran a esta hermosa raza de perros Bulldogs, jugando con un ordenador, tratando de nadar, revolcándose feliz en el barro, sentándose en el columpio agarrándose con sus patas, y mucho más.

perros botas divertidos ...

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.

divertidas escenas bulldogs ...

Este es un video que muestra simpáticas escenas de distintos perros de raza Bulldogs que nos dejan hacer saber porqué son una de las mascotas preferidas para la convivencia en la familia, mostrando su buen sentido de humor, como por ejemplo cuando esta dormido y le colocan al frente de su nariz un pequeño bocado que lo despierta solo para abrir tomarlo, comerlo y volverse a dormir en un segundo, y ...

videos divertidos perros ...

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

perros duermen roncan ...

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un divertido video de adorables perros durmiendo. ¿Alguna vez se han preguntado que posturas y actitudes toman los perros cuando duermen? este video te sorprenderá mucho. Los perros de este video. aunque no lo creas roncan y duermen en posturas diversas, y algunas extrañas y graciosas, como es el sacando la lengua, con los ojos medio abiertos, durmiendo a pe ...

cachorros lindos tiernos ...

Este es un video en donde los protagonistas son nada menos que estas lindas y pequeñas mascotas de perros, como veras todos nos muestran lo adorables que son, como cuando su propietaria lo saluda por telefono, otra es cuando encuentran algo que les llama la atención en casa jugando con el simple tope de una puerta, y muchas escenas más que seguro te encantarán.