perros consentidos

Más de 100 ideas encontradas

gatos perros consentidos ...

Gatos y perros consentidos

Descubre en este video como algunas personas con sus mascotas les muestran tanta ternura, cuidándolos como si fueran unos bebés, los tapan con su cobijita, les platican, los suben a los columpios y hasta los cargan para apapacharlos y a estas mascotas definitivamente les encanta que los mimen con mucho cariño, no te lo pierdas.

cabrita consentida pijamas ...

Una consentida cabrita

Este es el video de una hermosa cabrita a la que chiquean como todo un bebé, se encuentra entre almohadas con sus pijamas, que cuando parece dormir da una gran sonrisa de felicidad de ser mimada por sus propietarios, es increíble lo que la ternura pueda dar a los animales.

buenos días de perros perros dando buenos dias perros dando besos a dueños ...

Los buenos días de los perros

En éste vídeo recopilatorio nos muestran cómo muchas mascotas despiertan a sus dueños por la mañana, algunos les dan besos, otros lloran, y más de uno simplemente camina encima de ellos cuando están en su sueño más placentero.Da gusto que a pesar de que no es muy agradable que pisen a sus dueños, los perros parecen muy consentidos por ellos.

calendario consentido dieta severa ...

El perro más gordo del mundo pierde 25 kilogramos

Hace un año el perro tejón Obie de Portland (EE.UU.) fue considerado el perro más gordo del mundo. Pesaba 35 kilogramos. Pero bajo la dirección de un veterinario el animal logró bajar 25 kilogramos, informa "Mirror".Tomado de Russia Today Anteriormente el perro vivía con una familia de jubilados, que constantemente le alimentaban. Dado su lamentable estado confiaron su cuidado a la veter ...