Perros en silla de ruedas juegan con un palo

Estos animales sin duda alguna, son un ejemple de superación, constancia y enfoque en que todo se puede lograr, así entes pasando por cualquier situación, Muchos de ellos van en silla de ruedas porque han tenido problemas con sus patas traseras, pero no son menos y juegan con los otros perros por igual. Estas mascotas no tienen impedimento a la hora de poder disfrutar y jugar. La condición en la que están no les impide realizar sus actividades diarias. 

Corren a coger el palo y vuelven con la dueña, ¡son muy graciosos!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

sin categoría

¿ Una silla de ruedas para perros ? Me pongo en tu situación: tu perro (me niego a llamarlo mascota, ya que en muchos casos es nuestro mejor amigo), ya sea por una enfermedad degenerativa o por un accidente no tiene la fuerza suficiente para caminar y sus patas traseras no son del todo funcionales. Muchos pensarían en el sacrificio, pero tú y yo ni nos lo planteamos. Le quedan unos cuantos años po ...

general perros discapacitados divirtiéndose perros discapacitados se divierten ...

¡Qué gran ejemplo y qué gran dueña tienen! Es un perro maravilloso y digno de admirar. Sin duda su constancia y ejemplo es de superación. Es una mascota muy peculiar y diferente a las demás. Estos perros con discapacidad se divierten en el campo jugando con un palo. Ellos son como cualquier otro perro y les gusta disfrutar y divertirse.

Enfermedades silla de rueda para perros silla de ruedas ...

Cuando un perro nace o padece una inmovilización o discapacidad en sus piernas traseras por un accidente o debido a la edad, el uso de una silla de ruedas para perros es más que una necesidad. Hace unas décadas, a los perros que no podían caminar se les sacrificaba. Hoy en día, afortunadamente, un perro que se ve inmovilizado para andar, puede mantener una calidad de vida óptima si ponemos a su al ...

bebés perros boxer ...

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.