Perros son disfrazados de osos panda para evitar ser alimento en China

Así como hay personas que gustan de las diversas tendencias y modas para sus hijos perros, existen unas más que recurren a algunas medidas por necesidad… Si, nos referimos a una nueva razón, lejana de la estética, del por que algunas personas “pintan” a sus mascotas para salvarlos de un mal mayor…

Con esto nos referimos a la moda de los “Chow Chow”, mejor conocidos como perros-pandas, los cuales ¿sabías que de no ser pintados podrían ser convertidos en alimento en China?

Foto_Chow chow_Perros_China


Como se sabe, en varias partes de China es algo normal comer perros, por lo que muchos padres de hijos perros optan por pintarlos y así evitar, por si se llegasen a escapar o perder, corran peligro.

Foto_Chow chow_Perros_China 4


Por eso este cambio de look para personas en contra del consumo animal, les parece una opción viable para sus mascotas. La cual con una visita al estilista, rápidamente cambiará su aspecto.

Foto_Chow chow_Perros_China 3


¿Qué opinas tu sobre esta situación?

Fuente: Mott Pe

The post Perros son disfrazados de pandas para evitar ser alimento en China appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros ajo malo para perros

Los perros sin duda alguna son el mejor amigo del hombre, por ello es una de las mascotas más amada y popular según varios portales online. Como dato curioso te comentamos que en el mundo existen cientos de razas, colores e incluso tamaños. Pero ¿Sabes cuál de todas las razas de perro es la más costosa? Si no la conoces, no te preocupes, el día de hoy te diremos las 4 razas de perros más costosos ...

Alimentación Los perros

Si tenemos una mascota, somos los responsables de cuidar bien de su salud y  bienestar. Por eso es tan importante que cuidemos su alimentación. No podemos dar a nuestra mascota cualquier cosa para comer. Debemos pensar que para que tenga buena salud, necesita consumir alimentos nutritivos y especializados. Diversos estudios han demostrado que la alimentación de nuestras mascotas repercute fuerteme ...