Perros y gatos durmiendo con bebés

Esta es una recopilación de diversos vídeos de distintos bebés dormidos con sus mascotas, siendo estos un gato o un perro, verás como estos lindos y leales animales cuidan su sueño y los protegen estando cerca y conviviendo con ellos.

Los animales se las llevan muy bien con los pequeñines del hogar. Los mismos los protegen, les dan cariñó y amor. Es una relación muy bonita la que se visualiza en este vídeo.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perros y aves conviven aves y perros conviven ...

Mira a estos hermosos perros conviviendo con aves. Son tan buenos amigos que hasta comparten sus juguetes. ¿No es bonito cómo los perros cuidan y protegen a las aves para que no se lastimen? Esta es muestra de la lealtad que tienen los animales hacia sus amigos. Verás que es increíble.

bebés jugando perros ...

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc. Estos animales son muy cómicos y tiernos a la hora de ver la televisión. Esta reacción es muy ...