Perros y gatos rompiendo cosas

Los perros y gatos a menudo destruyen cosas en el hogar como: muebles, zapatos, vestimentas, entre otros artículos del hogar. El comportamiento de estas mascotas suelen ser así por apegos con los seres humanos, incluso se pueden sentir solos o incómodos en un lugar.

Los mismos hacen un sinfín de travesuras incluso tienen un mal comportamiento, pero no es culpa de ellos, es porque los encargados no les han preparado un buen adiestramiento para ayudarlos a obtener una buena disciplina. Es por ello, que las personas deben inculcarles  varias actividades al día. 
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros gatos loros ...

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.

general gatos duelo

¿Sienten los gatos dolor emocional? Se presta muy poca atención al temperamento de los gatos para saber si sufren o no dolor por la pérdida de un compañero, probablemente porque los gatos han sido vistos desde siempre como animales independientes que conservan todavía una gran parte de su naturaleza “salvaje”. Pero los gatos muestran cambios en su comportamiento tras la muerte de otro ...

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc. Estos animales son muy cómicos y tiernos a la hora de ver la televisión. Esta reacción es muy ...