Mascotas

petauro

7 ideas encontradas en Mascotas.

El petauro es un pequeño marsupial, parecido a las ardillas voladoras. Proviene de los bosques de este y sur de Australia y Nueva Guinea. También es conocido como petauro del azúcar, debido a que le gustan los alimentos dulces.

Suelen medir entre 13 y 18 cm y tienen una esperanza de vida de 10 a 12 años. Su cabeza es corta con el hocico puntiagudo y de color rosado.

Con respecto a los cuidados son algo más exigentes con respecto a otras mascotas, por ejemplo necesitan una jaula bastante grande para que puedan trepar.

Imagen/Flickr: ezchou





Buscar en todo facilisimo
chinchilla degu erizo ...

Mascotas exóticas: alternativas al hámster para familias

Hay una razón por la que los hámsters, cobayas y jerbos son las primeras mascotas y las mas populares para los niños: son inofensivos, suaves, espacialmente eficientes, baratos y de bajo mantenimiento que no necesitan pasear o de muchos cuidados. Pero estas criaturas generalmente no viven mucho tiempo (la vida útil de un hámster puede ser de unos dos años) y los niños a menudo pierden interés en e ...

alimentacion cuidado flores ...

Alimentacion de los petauros, FLORES COMESTIBLES

Con la llegada de la primavera, os informo de todas estas flores que son comestibles para nuestros petauros, algunas tambien por nosotros-Todas se las daremos como si nos la fueramos a comer "nosotros".Albahaca ocimun basilicum Florece a comienzos de veranoAyocote, Ayecote, judia pinta phaseolus coccineus Florece entre julio y septiembre. Boca de dragon Antirrhinun majus Larga floracion de febrero ...