Pienso para perros mini

En el mercado encontramos una enorme variedad de piensos, entre ellos los piensos para perros mini, los cuales tienen una serie de características que los hacen muy adecuados para estos perros de pequeño tamaño.
comida para perros

Estos perros tienen una necesidades especiales que no siempre son cubiertas por los piensos para perros normales. Vamos a ver cuáles son algunas de esas necesidades.
Bolas o croquetas de pequeño tamaño
Un perro mini tiene una boca mini. Esto es una obviedad, pero no hace tanto que los fabricantes lo han empezado a tener en cuenta a la hora de hacer sus piensos.
Hasta no hace muchos años, la comida para perros tenía un tamaño estándar, o lo que es lo mismo, traía unas bolas o croquetas demasiado grandes y duras para la boca de los perros de pequeño tamaño.
Eso significaba que estos perros lo pasaban muy mal para comer este pienso, y que en muchas ocasiones tenían problemas de digestión porque no lo podían partir bien.
pienso para perros

Por suerte, han aparecido en el mercado comidas para perros como los piensos Gosbi, una marca que ha tenido en cuenta que los perros de pequeño tamaño necesitan un pienso adaptado a su boca.
Piensos de alta calidad
Los perros toy comen muy poco. Estamos hablando que uno de estos perros puede comer menos de 100 gramos de pienso al día, lo que significa que en esa pequeña cantidad de comida tiene que obtener todos los nutrientes que necesita para estar sano.
Eso no es sencillo, y no se puede obtener con el pienso para perros de Mercadona, un pienso barato, pero de una calidad ínfima que hará que nuestro perro tenga problemas de salud antes o después.
Gosbi ha tenido en cuenta esto en sus piensos, y por eso ofrece un pienso de alta calidad. Éste se reconoce muy pronto, pues si miramos su composición veremos que el primer alimento que sale es la carne.
comida de perros

Esta es una manera rápida de descubrir que un pienso es de calidad. Así, si miráis el pienso para perros de Mercadona, por hablar de un pienso para perros barato muy famoso, os daréis cuenta de que el primer alimento que sale en la composición son los cereales.
Variedad de composición en los piensos
Por último, una de las cosas que más me gusta de los piensos de Gosbi, como propietario de un perro mini, es que nos ofrece varias composiciones en sus piensos.
comida perros mini

No sé si lo sabéis, pero la alergia alimenticia más común en los perros es la alergia al pollo. Gosbi tiene un pienso con pollo, que es la carne que mas se usa para alimentar a los perros toy, pero también tiene un pienso de cordero e incluso uno sin cereales.
De esta manera, si vuestro perro es alérgico al pollo, algo común, o a los cereales, algo menos común, Gosbi tiene un pienso para que vuestro mejor amigo pueda comer sin riesgo.
The post Pienso para perros mini appeared first on Mi perro.info.

Fuente: este post proviene de Mi perro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los que disfrutamos de la magnífica compañía de uno o varios amigos caninos, nos hemos visto obligados en más de una ocasión a regañarle por intentar comerse el primer hierbajo que se cruce en s ...

Si tan solo compartes tu hogar con un perro, gato o cualquier otro tipo de mascota, es bastante probable que nunca te hayas que tenido que enfrentar a problemática de buscar el lugar más adecuado dent ...

Uno de los problemas bucodentales más frecuentes en perros de cierta edad, es el mal aliento o halitosis. Este problema, más común en ejemplares de talla pequeña y mediana, suele estar relacionado con ...

Recomendamos