Playas que admiten perrunos en el norte de la Península



En casi todas las playas de la península admiten a nuestras mascotas en temporada no estival, por lo que tenemos pocos problemas para acceder a los arenales con ellos. Pero ahora poco a poco nos vamos acercando al verano, ¿os estáis planeando organizar las vacaciones o alguna escapadilla? Si os estáis planteando visitar el norte de España, os dejamos las playas que admiten perrunos, están situadas en Galicia y Cantabria.

Galicia

Playa O Espiño

Situada en O Grove, Pontevedra, podéis acceder al arenal durante todo el año. Consta de 75 metros de arena blanca gruesa, con oleaje moderado. El ambiente es familiar y tranquilo.

Playa Porto dos Padrones

También está situada en O Grove y también podréis acceder durante todo el año. Es una playa urbana, con arena dorada, el oleaje suele ser moderado.

Playa O Arenal

Situada en A Pobra do Caramiñal, en la provincia de A Coruña, podéis acceder durante todo el año, con 1 km de arena blanca muy fina.

Playa de San Román 

Situada en O Vicedo, en Lugo, cuenta con 900 m de arena blanca y fina. Lamentablemente, el acceso está limitado entre los meses de Mayo a Septiembre entre las 10,00 y 21,00.

Cantabria

Muelle de Oriñón

En Castro-Urdiales, podréis acceder entre los meses de octubre y abril. La playa tiene arena fina y dorada.

Cala Cargadero en Mioño

También la podréis encontrar en Castro-Urdiales, es una playa pequeña de bolos y cantos rodados, está apartada y es muy tranquila con ambiente familiar, tiene oleaje fuerte.

Playa Brazomar en Castro Urdiales

Brazomar es una playa de arena dorada y fina, con aguas cristalinas y oleaje moderado. La playa cuenta con un bonito paseo marítimo por el que podrás pasear con tu perro.

(Si se nos ha escapado alguna, por favor, ¿nos lo podéis decir? y así actualizamos la información. )

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Ahora en verano, muchos nos desplazamos unos dias de vacaciones a la playa, donde viajamos con nuestros perros, pero lamentablemente en la mayoria nos encontramos con la prohibión de que no admiten perros. Aún parece que les molesta, que no entienden que las playas no es una propiedad privada, pero parece que lo contrario, molestan, no gustan, ponen mala cara, porque??... - Ensucian... - Se orina ...

Consejos

¡Ya están aquí las vacaciones! ¿Y que hay mejor que planearlas con nuestro amigo perruno? Aquí os dejamos consejos que debemos tener en cuenta a la hora de plantear tener a nuestros perros en la playa. PLANIFICACIÓN DEL VIAJE. Al igual que nosotros planificamos un itinerario para visitar lugares o hacer rutas, debemos informarnos y seleccionar las playas donde queremos ir con nuestro perro. Conoce ...