Mascotas

por que mi perro no quiere comer

912 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
alimentación perros comida perros perros ...

Mi perro quiere comer

¿Por qué nunca se debe dejar a su perro pidiendo comida y la atención?Si ellos no están entrenados para no hacerlo, la mayoría de los perros de forma natural se acostumbran a pedir tanto de la atención y la comida. Algunos dueños de perros, aceptan este comportamiento y piensan que es lindo, pero la mayoría de la gente se cansa muy rápidamente cuando su perro empieza a pedir cada vez que qu ...

perro pan quiere ...

Un perro y el baguette

A quien no se le antoja un rico pan, mira a este tierno perrito que al ver el baguette no ha resistido la tentación y ha ido por uno para colocarlo dentro de su casita, pero ¡ups! Es tan grande el pan que no entra por la puerta, pero él después de tomarse su buen tiempo,  decide que él primero debe de entrar y jalar el pan, y por fin… puede comérselo. 

perro no quiere ...

No quiero irme

Disfruta al ver la rabieta de este lindo perro que todos los días va al parque de los canes y cada vez que es hora de regresar a casa, es cuando comienza esta linda escena donde la mascota no quiere dejar de jugar, y su negativa es tal que es el último en abandonar el lugar.