Mascotas

PerrosYCachorros_Net Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Premios para tu Perro


tumblr_ltnpflJJmW1r3kwkpo1_1280


Para que un perro pueda ser premiado de la forma adecuada, una de las cosas que debes tener en cuenta es son las recompensas. Muchas veces, los premios para tu Perro en el momento adecuado hace que un perro entienda mucho mejor que 10 regaños juntos.

En muchos de los casos, las personas usan los premios para tu Perro como golosinas y se las dan a los error en cualquier momento y no como un premio a su buena conducta. Esto hace que puedas tener en un momento determinado un mal comportamiento del perro y no sepas como pararlo.

Los Snacks para perros 
Premios 3


Cuando compres Snacks, debes aprender a dárselos a tu perro con mucha moderación y en los momentos clave para que se cree un vínculo entre tú y tu perro.

Debes conocer cual es el papel de las golosinas y que es uno de los puntos más importantes a la hora de recompensar a tu perro. Cada vez que tu le des una galleta, será por que él ha conseguido entender una orden tuya y ha recibido un premio lo que el puede asociar con algo agradable. Consigue un premio por un buen comportamiento.  Sin embargo, si le das demasiado, ellos aumentarán de peso rápidamente.

A la hora de comprar los Snacks, debes asegurarte que ellos cumplan con una función en especifico, por ejemplo existen golosinas que ayudan a cuidar los dientes o los limpian y dan un mejor aliento.

Los tipos de golosinas para tu perro

Las recompensas. Las recompensas son pequeñas y son diseñadas a base de carne. Estás recompensas son la mejor opción para premiar a los perros con un comportamiento positivo.

Las golosinas.  Dentro de los premios para tu Perro se encuentra una gama de golosinas muy amplia en la cual se encuentran sabores muy variados que puedes identificar rápidamente por los colores. Estas se les pueden dar al perro de forma regular sin sobrepasar el 10% de la ración de comida.

Las galletas.  Estas galletas se pueden ofrecer a la mascota como un snack pero de igual forma se debe vigilar muy bien la cantidad que se le da al perro. Nunca se le debe dar a la mascota un 15% de las calorías totales.

Huesos para perros que se mastican. Estos huesos son de gran ayuda para los dientes de tu perro y se puede entretener al mismo tiempo.

Premios para tu Perro con restos de comida

Evita en todo momento darle a tu perro los restos de comida que van sobrando en tu mesa como premio. Sin embargo si quieres hacerlo, la mejor forma de hacerlo es con alimentos neutrales.

No le des nunca a tu perro carne cruda de ningún tipo. Debes asegurarte que los trozos de carne que le des en algún momento determinado no tengan huesos, sobre todo los huesos de pollo, ya que al comérselos pueden clavarse en la zona de la garganta como astillitas.

Tampoco debes dar a tu mascota JAMAS chocolate, ya que este alimento es uno de los más tóxicos del mercado para los perros.

premios-para-perro-caseros


Si le vas a dar premios para tu Perro un regalo como recomiendan, intenta por todos los medios que no exceda el 10% de las raciones de un día, ya que si lo haces el perro comenzará a engordar.

Artículos relacionados:

Alimentos peligrosos para un perro
YARPP


Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perros alimentación adiestramiento en positivo ...

Golosinas naturales que puedes dar a tu perro (y otras que no)

A la hora de educar a un cachorro o a un perro, el refuerzo positivo mediante recompensas es fundamental. Las recompensas pueden ser elogios, caricias y comida, y sin duda alguna, es la comida la que más eficacia tiene a la hora de fijar aprendizajes. Ahora bien, podemos decantarnos por comprar golosinas prefabricadas con toda la porquería química que lleva, comprar galletas naturales, hacer nosot ...

razas de perros medianos

Cómo entrenar a tu Border Collie para que se siente

Sit es una de las órdenes básicas y la más fácil que puedes enseñar a un Border Collie. Puedes empezar el entrenamiento de tu Border Collie de este truco, incluso cuando es un cachorros. Todo lo que necesitas para practicar es un poco de tiempo y premios. Hay una gran cantidad de métodos para enseñar este truco. Desde mi experiencia el que os voy a proponer no me ha fallado. El cachorro aprende el ...

adiestramiento castigos comparativa ...

Premios o castigos ¿cuál funciona?

A mucha gente aún le cuesta entender que un castigo (ya sea decir “no”, gritar, tirones de correa, o incluso castigo físico) no es la mejor forma (en el sentido de que sea la que mejor funcione) de educar a nuestro perro. Pero he encontrado un vídeo realmente interesante sobre los premios y los castigos en educación/adiestramiento, y así podáis valorar vosotros mismos qué es mejor. Pri ...

Adiestramiento Guía Manejador ...

2 Consejo para su perro guía

Consejo para su perro guía Guía 2. El refuerzo positivo Para la formación de comportamientos específicos , las recompensas de comida son ahora estándar . Es la forma más clara de comunicar a un perro que ha hecho lo correcto . Hay que formar a los cachorros través del refuerzo positivo . Sin embargo , las recompensas de comida no son una opción para un cachorro perros de este tipo en el entrenamie ...

adiestramiento de perros perros basura ...

Consejos para evitar que tu perro coma de la basura

Si tu perro comienza a comer de la basura, va siendo el momento de corregir este comportamiento. Porque aparte de ser muy poco higiénico, es perjudicial para la salud de tu amigo peludo, ya que le puede provocar obstrucciones intestinales, infecciones, intoxicaciones, en definitiva, es un hábito muy negativo que hay que erradicar por completo. Vamos a darte algunos consejos para dar solución a est ...

adiestra adiestrador adiestramiento ...

Premios y castigos en adiestramiento

Cuando nos proponemos enseñar algún truco a nuestro perro, adiestrarlo o reeducarlo, sabemos que debemos premiarle para que así vaya aprendiendo. Pero desde que nace hasta que muere un perro está recibiendo reforzadores (premios o castigos) que le van marcando en sus conductas y muchas veces no somos sus dueños quienes se los damos. ¿Conoces los tipos de reforzadores? Antes de empezar te voy a co ...

perros entrenamiento adiestramiento ...

Cómo enseñar trucos de obediencia a tu perro

Todos sabemos que enseñarle trucos o ejercicios de obediencia hace que estar cerca de ellos sea bastante divertido, pero lo que muchos no sabemos es que hay otros beneficios menos obvios. El entrenamiento en obediencia hace que nuestro perro nos vea como el líder además de ponerlo a trabajar mentalmente. Quizás muchos de ustedes se preguntarán cómo enseñarle trucos a un perro, así que hemos traído ...

educación cómo pasear a un cachorro cómo pasear a un perro ...

5 claves para pasear con tu perro sin estrés

Si hay algo que realmente desespera a un propietario de un perro es no poder salir a pasear tranquilamente, sin el estrés que provocan los tirones de correa, los empujones, el escuchar ahogarse al perro… Por eso hoy quiero explicarte 5 claves que podrán mejorar el paseo con tu perro de forma considerable. 1. El collar. El collar es fundamental a la hora de pasear a un perro, porque de él va ...

adiestramiento de perros adiestramiento canino perros

El funcionamiento de clicker y su gran utilidad para que tu perro obedezca

Hay muchos métodos de adiestramiento canino, pero muy pocos tan eficientes como el adiestramiento con clicker. Gracias a este método infalible puedes deshacerte de casi todos los problemas que tienes con tu perro, todos los que están relacionados con la desobediencia, el comportamiento agresivo, la dominación... Esto implica ahorrarte los ladridos al menor ruido, perseguir a tu perro cuando corre ...