Presentación

Un enorme proyecto, muchísima ilusión y muchas ganas. Esos son, a mayores, los ingredientes básicos para Von Peludito.

Nuestra preciosa manada está compuesta por 3 gatos y 7 perros.



Humo, gata persa azul humo de 5 años, la mayor de la manada. Muy escurridiza y ahora en una casa tan grande, casi ni la vemos!
Pasa el día durmiendo en la buhardilla, o paseando tranquilamente por la casa.

La mayor y la más tolerante de nuestros animales, pese a criarse sola, siempre ha aceptado a todo el que llega, aunque siempre guardando las distancias al principio.


Fygaro, gato común negro de tres años. El siguiente en llegar a casa. Es terriblemente mimoso, siempre está dispuesto para una caricia.
Es nuestro "gatazo", ronda los 7 kilos y es muy atlético.
Suele pasar gran parte del día en el sofá o en la buhardilla con Humo.

Coco es hijo de Humo, tiene 6 meses.
Es todo amor, y es, por decisión propia, el gato de nuestra hija de un año. Son grandes amigos.
Está continuamente pidiendo caricias y compañía, y no hay cosa que le guste más que dormir con nuestra pequeña.



Nuit, pastora belga Groenendael de 3 años. LLegó a casa con solo dos meses y medio. Por motivos personales tuvo que estar un tiempo viviendo con otra persona, pero ya ha vuelto a casa. Ha llegado bastante mal, ha pasado por una grave alergia, pero ya está recuperando.
Es bastante miedosa (en lo que estamos trabajando), y muy mimosa...
Se llevaba genial con Fygaro, tienen la misma edad y llegaron a casa casi a la vez, pero después de un tiempo distanciados tienen que recuperar muchas cosas.


Don, pastor belga Groenendael de 2 años y medio, llegó a casa hace sólo 20 días, sus dueños ya no podían tenerlo y le buscaban una buena casa, y se ha venido a formar parte de nuestra familia.
Está siendo muy complicado, tiene un problema de ansiedad por separación que manifiesta con agresividad, pero estamos trabajando en ello y se le ven progresos.



Odín es nuestro Pomeranian de 2 años, llegó a casa hace casi un mes y tiene algún problema de ansiedad.
Viene de vivir en un sitio en el que no se le prestaba toda la atención que se debiera, así que aquí ladra y reclama mimos a todas horas.
Actualmente se trabaja el tema de tranquilidad con él.



Freyja y Frigg son spitz japonés de 2 y 1 año. Llegaron con Odín, del mismo sitio. Así que con ellas trabajamos también la tranquilidad y la disminución del ladrido sin causa.




Kadama, border collie de 4 meses, ha llegado hace un mes a casa.
Es muy buena, muy obediente y cariñosa, pero desborda energía.

Kada está trabajando en obediencia básica y se está iniciando al agility, conociendo los aparatos, en forma de juegos con nuestra hija.



Y por último Yuki, spitz japonés de 4 meses, llegada a casa con Kadama, por lo que son como hermanas.
Muy intensa, con mucha energía y testaruda, un remolino, pero a la vez es extramadamente cariñosa.
Con ella solo hemos introducido unas cuantas órdenes básicas.

Y hasta aquí nuestro post de presentación, iremos subiendo poco a poco la evolución de los aprendizajes de cada uno, los nuevos retos, como resolvemos problemas, etc.

¡Hasta pronto!!

Fuente: este post proviene de viviendo en manada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trabajar con animales no es sencillo, requiere grandes dosis de paciencia, de cariño, de constancia y de firmeza... pero al final, merece la pena. Son seres que devuelven con creces todo lo que volcam ...

La alimentación en nuestras mascotas es un tema complicado, hoy en día se ofrecen en el mercado muchas variantes de una comida balanceada para nuestros perros y gatos, pero aun así los propietarios ti ...

En esas estamos ahora, mirando antiparasitarios. Hay tantos y tan variados, que no sabemos por donde tirar. Al principio estaba muy claro, tirábamos de lo natural, intentamos hacer insecticidas natur ...

La verdad es que nos cuesta verlos, estamos tan metidos en tantas cosas, y además no dejamos de abarcar nuevas, que muchas veces no somos capaces de ver el montón de cosas en las que vamos avanzando. ...

Etiquetas:

Recomendamos