Primer día del cerdito en su nuevo hogar

¡Qué cerdito más precioso! Es su primer día y todos lo están conociendo. Aunque para él, lo único importante que parece es estar al lado de su dueña; es un bebé y necesita a su madre.

Este increíble  momento en donde el cerdito es consentido por su dueña. Este material muestra el gran cariño que sienten por este hermosos animalito. Es por ello, que deben evidenciar esta reacción tan tierna por parte de todos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

articulos de perros videos de perros dueña ...

La dueña de Sissy, una perrita de 10 años de raza Schnauzer miniatura, tuvo que someterse a una operación, debido a un cáncer. El hospital en que la internaron, el Mercy Medical Center de Cedar Rapids, en Iowa, está a unas 20 cuadras de su casa y, obviamente, la perrita jamás había estado allí. Eso no fue obstáculo para la perrita. A pesar de que Dale, el marido de Nancy Franck, la dueña de Sissy, ...

hamlet cerdito bañar ...

Mira como ha crecido Hamlet, ahora ya no es tan mini-cerdito y como es su hora del baño su propietaria lo lleva a la tina y lo curioso es que le pone un poquitín de comida para que se entretenga y poderle dar un buen champú y poder tallarlo bien para que quede limpio y pueda andar en casa.