Princess Monster Truck, una princesa muy curiosa

En este artículo os vamos hablar de una gata muy especial que se llama Princess Monster Truck. Un nombre peculiar para una princesa peculiar.

Princess Monster Truck


Imagen obtenida del Instragram de esta simpática gatita. :)

Princess Monster Truck

La historia empieza con Tracy Timmons y Joseph Bryce (los propietarios de Princess Monster Truck) cuando volvían para casa dando un agradable paseo después de salir a cenar. Una gata salió de entre unos arbustos, llevaba el pelo enmarañado, estaba esquelética y hambrienta.

Como era de noche y la gata es negra como el carbón no vieron sus dientes hasta que levantó la cabeza para maullar. No hay que decir que ambos se llevaron un buen susto cuando vieron la cara del pobre animal. No dudaron ni un segundo en llevársela para casa pues, según Tracy, no parecía una superviviente capaz de aguantar mucho tiempo en la calle.

Cuando la llevaron al veterinario preguntaron el motivo por el que Princess Monster Truck tenía los dientes como los tenía, si era algo genético o había tenido algún accidente. El veterinario les aseguró que eso era un problema de nacimiento en la estructura de su mandíbula y que acostumbra a ser un problema común entre los gatos persas.

La princesa más famosa

Como os podéis imaginar el aspecto de esta gata ha llamado mucho la atención en Internet y ha ido ganando muchos seguidores en las redes sociales. En Instagram tiene unos 216.000 seguidores y en facebook tiene unos 36.000. Son unos grandes números, que sus propietarios utilizan para concienciar a la gente sobre los animales que viven en protectoras y sobre el apoyo que necesitan estos centros para poder ayudar a los animales.

Si queréis saber más sobre Princess Monster Truck os dejamos un par de enlaces la mar de interesantes, eso si, están en inglés: Bored Panda y Buzzfeed.

The post Princess Monster Truck, una princesa muy curiosa appeared first on Gato Vago.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: gatosgatos famosos

Recomendamos

Relacionado

Fotos Gatos Famosos Videos ...

Princess Monster Truck fue encontrada en las calles de Brooklyn (sucia y hambrienta,viviendo en un arbusto) por los artistas Tracy Timmons y Joseph Bryce.Quienes la rescataron,la llevaron a su casa y le proporcionaron los cuidados básicos,para luego decidir quedarse con ella y adoptarla. Princess,es una gata Persa especial ya que nació con una deformidad en la mandíbula inferior,lo que le provoca ...