Purin Kumagai, la Beagle súper futbolista

Conocemos historias de perros que hacen skate, hablan e incluso hacen cuentas fáciles, como sumar y restar. Pero hoy os traemos la historia de Purin Kumagai, una Beagle a la que le apasiona el deporte rey.

Todos sabemos que los Beagles son perros muy joviales, sociables, simpáticos, leales y cariñosos, idóneos para casas con niños. Y es que su energía nunca parece tiene fin. Estos pequeños amiguitos de cuatro patas son adorables y so una raza muy versátil y amoldable. Siempre quieren complacer a todos los miembros de la familia buscando alguna manera de divertirnos y sacarnos una gran sonrisa.

Una vez sabiendo algunas de las características de esta raza tan juguetona, conoceremos un poco más a Purin. Esta pequeña Beagle nació el 24 de Noviembre de 2005 en la prefectura de Tochigi (Japón). Es muy simpática y enérgica y corre y juega sin parar.

Purin 1


Desde su página de Facebook, se nos cuenta que Purin al principio no quería nada con la gente y siempre jugaba con perros. Pero a partir de los dos años de edad todo cambió y comenzó a jugar con su dueño sin parar, llegando a aprender más de cien trucos.

Pero donde realmente pudimos conocer Purin fue a través de YouTube. Donde en 2008 su propietario comenzó a subir vídeos de las proezas que esta enérgica Beagle realiza. Y es que Purin se ha convertido en una auténtica YouTuber canina, y tiene ya más de doce mil quinientos suscriptores en su canal y  más de dos millones de visualizaciones en alguno de sus vídeos.

A continuación podemos ver a Purin jugando a su deporte favorito como delantera, pero la posición que mejor defiende, es la de portera. Entrando así en el libro Guinness de los records por parar el mayor número de balones con sus patas: un total de catorce balones en un minuto. Y es que esta pequeña Beagle anima a cualquiera a chutarle e intentar meterle un gol.



Además de lograr el record de los Guinness en la modalidad de portera canina, este año ha logrado otro récord. A sus once añitos de edad, ha recorrido diez metros subida encima de una gran pelota durante 11,9 segundos, siendo el primer perro de la historia en recorrer esa distancia en ese tiempo. ¡Y es que esta perrita no nos deja de sorprender con sus habilidades!

Purin, la Beagle futbolista
Purin, la Beagle futbolista superando otro récord Guinness
¡No olvides suscribirte a nuestro boletín semanal para estar informad@ de nuestros últimos artículos!

Nombre *

Correo Electrónico *

Muchas gracias.

La entrada Purin Kumagai, la Beagle súper futbolista aparece primero en Paseamiperro Blog.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Caninas

Hace unas semanas os presentábamos a Purin Kumagai, la súper Beagle futbolista. Y esta semana desde Paseamiperro.com, os traemos a otro deportista sin igual. El gran Otto, un Bulldog inglés al que le apasiona el deporte, en especial practicar el skate. Pero primero conoceremos al Bulldog inglés. Estos pequeños amigos de talla mediana y de cara cautivadora, tienen un carácter muy vivaz, seguro, val ...

beagle perros curiosidades

La raza Beagle es una de las más adoradas y solicitadas en países europeos y americanos. El origen de estos perros de orejas largas y caídas se remonta a la Inglaterra del año 1.300. Descienden de los grandes sabuesos, que eran llevados a pie en manada por los cazadores en Inglaterra, Gales y Francia. Muchas variaciones existen, de hecho, múltiples literaturas relatan que los primeros Beagles de l ...