¿Qué hacen juntos un corderito, un gato y un Doberman?

¿Te imaginas a un corderito conviviendo con un gato y un Doberman? ¿No? Es una compañía difícil de imaginar, ¿no es así? En este vídeo puedes comprobar que se llevan estupendamente. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato doberman amigos ...

Este es un vídeo de un perro y un gato que llega a la casa en donde vive un perro de raza Doberman, y de como llegan a ser entrañables amigos. Estos dos animales demuestran que un perro y un gato pueden llevarse bien y vivir en perfecta armonía. ¡No te pierdas este dulce video de un perro y un gato como verdaderos amigos.

gato y pitbull pitbull y gato amigos gato y pitbull cariñosos ...

¿Qué te imaginas al pensar en un Gato mejor amigo del pitbull? Lo mas "light" que me puedo imaginar es al Pitbull ladrándole al gato. Pero estaba equivocada, en el siguiente vídeo vera un gato mejor amigo del pitbull. El Gato mejor amigo del pitbull viven haciéndose cariños muy a su estilo mordiéndole las orejas y lamiendo su cabeza, incluso parece que le está revisando el hocico.

actualidad consejos gatos ...

Adorado por los Egipcios, robado por los Griegos y perseguido en la Edad Media, el gato lleva conviviendo con nosotros unos 9.000 años y aún sigue siendo un gran desconocido. ¿Quieres saber cómo ha evolucionado nuestra relación con ellos a lo largo de los años? Hoy, dia internacional del gato, vamos a hablar un poco la historia del gato. La historia del gato Pese a que inicialmente se creía qu ...

gatos mascotas gato ...

A pesar de que sabemos que los gatos van ocupando muchos hogares, seguramente nunca nos hayamos planteado cuales son las razones por las cuales disfrutamos conviviendo con el pequeño predador terrestre más eficiente del mundo. ¿Que tiene de especial tener un gato como mascota? en realidad las razones que nos impulsan a tener un gato como mascota son mucho más complicadas e interesantes de lo que a ...