Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 5 veces
La valoración media de 118 personas es: Excelente

¿Qué pasaría si abrazásemos a un perro callejero? Descubrirlo te hará llorar

¿Cuántas veces habremos visto un perro callejero y no nos habremos acercado a él por miedo? Suele ser una reacción normal y comprensible, es un miedo que nos han inculcado desde pequeños y, quizás, sea erróneo.

La organización Insee promovió una campaña llamada "I am Green Heart" a la que el youtuber Panu M se sumó, promoviendo en este caso la adopción de los perros en este estado. El experimento consistía en acercarse a los perros que se encontraba sin dueño por la calle, llamar su atención y abrazarles y observar las reacciones que, os adelanto, quedan fuera del pensamiento descrito anteriormente. El vídeo es el siguiente:



Como podemos ver, la reacción no es defensiva ni mucho menos agresiva, sino todo al contrario, los perros responden cariñosamente, demostrando que están faltos de afecto y que les encantaría recibirlo. ¿Os estaréis planteando abrazar y tratar con cariño a a los perros que veáis en la calle? ¿adoptarlos quizás?

Fuente: upsocl / YouTube
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perros guía adopción perros guía cachorros perro guía ...

La ONCE anima a adoptar a futuros perros guía

La Fundación Once cuenta con el único centro especializado en la educación de perros guía de España. Este centro se encuentran en Boadilla del Monte y cuentan con una de las instalaciones más modernas y avanzadas de toda Europa. Allí se forman a los futuros perros guía que ayudarán a los discapacitados visuales en su vida cotidiana. En este centro los cachorros desarrollarán sus habilidades en el ...

perros abandonos animal abandonado ...

¿Sabes qué hacer si te encuentras un perro en la calle?

¿Te has encontrado un perro en la calle y no sabes qué hacer para ayudarle? Si es el caso, vamos a darte algunos consejos para proceder en ese caso. pero sea como sea, lo que te pedimos es que nunca mires a otro lado. Si te encuentras con un perrito abandonado, solo por la calle no le dejes a su suerte. Si te has topado con un perro que anda solo y no hay nadie cerca puede que se trate de un aband ...