¿Qué productos usáis para la higiene de vuestras máscotas?

Hola amigos. Ayer a mi amo le dio por lavarme las orejas. Para ello usó un desinfectante ¿Vosotros también usáis productos especiales para la higiene de vuestras mascotas?¿Cuáles son? Podemos compartir vuestras respuestas para la mejora de el aseo de mis amigos peludos. Un lametazo para todos.

Imagen 0


Foto: Supercoolpets.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general casetas jardin ...

Hola amigos. En mi casa tengo un caseta que me ha construdio mi amo. Por suerte, tenemos jardín y para mí es muy cómodo. Lo bueno es que yo soy quien manda en la caseta y meto los juguetes y huesos que quiero ¿Vuestras mascotas también tienen? ¿Procuráis que tengan un espacio exclusivo para ellos? Si es así, compartir vuestras experiencias respecto a esto. Un lametazo para todos.

general cine mascotas ...

Hola amigos. El otro día me dio por ver a mi amigo Colmillo Blanco. Siempre me ha caído bien ¿Qué perros os gustan más del cine y la TV? Os animo a que habléis sobre vuestras mascotas favoritas de las pantallas. Un lametazo para todos.

general juegos juguetes ...

Hola amigos. Ayer estuve divirtiéndome con unos juguetes que me ha traído mi amo. Eran unos peluches muy graciosos y también había una pelota con la que jugar. Además, los muñecos estaban nuevecitos y me los llevaba por toda la casa. Vosotros, ¿qué juguetes compráis a vuestras mascotas? ¿Hacen caso de sus juguetes? Contadme vuestras historias ¡Guau!

general gatos mascotas ...

Hola a todos. Hoy os voy a hablar de un nuevo invento, el vino para mascotas. No os alarméis, no vais a ver a vuestros amigos peludos haciendo 'eses', ni van a intentar llamar a su ex a las 4 de la mañana. Lo que pasa es que han creado un sucedáneo del vino para los animales. Este brebaje imita el sabor del vino(lo que no sé es de cuál, y esto es importante, ¿no?) y no lleva alcohol. Además, tiene ...

general dibujos mascotas

Hola amigos humanos. Hoy mi amo me ha enseñado un dibujo que ha hecho de mí y me ha gustado mucho ¿Alguna vez dibujáis a vuestras mascotas? Creo recordar que sí porque hicimos un concurso. Así que os animo a participar en el foro con vuestros lienzos, dibujos y todo tipo de expresiones artísticas. No os intimidéis y participad. Aquí os pongo un ejemplo de arte felino. Foto: Moderncat.net