Quissos.org y su Tienda animal Solidaria



Quissos.org y su Tienda Solidaria, cuidando a tus mascotas ayudas a cuidar a otras

 

Hoy os quiero hablar de Quissos.org ,una organización solidaria nacida en Barcelona que dedica grandes esfuerzos a conseguir ayuda para diferentes protectoras de animales .

Rosa y Joshi , fundan está asociación a partir de una experiencia personal, a finales del año 2010, encuentran un anuncio en una revista, se trata de una señora de una asociación protectora de animales  que solicitaba alimento para poder atender a los casi 40 perros rescatados que tenía a su cargo, en ese momento Rosa y Joshi colaboran entregándole unos sacos de pienso  a nivel particular , pero la cosa no queda ahí,  después de conocer a la persona que gestiona el refugio deciden ayudarle y con mucho trabajo y dedicación , nuevos voluntarios , socios , padrinos ,muchos kilos de alimento y mano de obra para reparar instalaciones,  consiguen darle un empujón al proyecto, y una vez que todo marchaba correctamente  dejarlo en manos de un grupo de personas que consiguen que se siga adelante en mejor situación .

Fue a partir de esa experiencia cuando deciden ayudar mas y mejor,no solo a esta asociación si no a otras personas o asociaciones necesitadas, buscando formulas para conseguir donaciones y ayuda, y tras horas y horas de dedicación frente al ordenador , Quissos.org empieza a conseguir su objetivo ?

La primera entrega consistió en 60 kilos de alimento que se dona a una asociación que atiende a animales abandonados , entonces las donaciones eran esporádicas y a nivel algo humilde .
Actualmente y después de casi un año y medio del nacimiento de quissos.org ya son 90 donaciones que se han hecho a diferentes centros de todo el estado español , cada una de ellas están publicadas en su web y compartidas en las redes sociales a modo informativo y para dar a conocer su gran labor y así poder seguir ayudando gracias a la colaboración de personas solidarias .

Aunque no toda la ayuda que ofrece Quissos.org se publica, hay otras formulas que usan para ayudar a los refugios de animales , por ejemplo , ayudando a conseguir cosas que algunos centros necesitan y ellos pueden conseguir .

Quissos.org tiene varios puntos de recogida de donaciones , son algunos establecimientos que se ofrecen para guardar lo que algunos particulares les donan para seguidamente , hacerlo llegar a la asociación .
También disponen de un almacén donde centralizan todo el material recibido de donaciones de particulares o empresas , allí se organiza y se reparte entre varias protectoras de animales según sus necesidades y las posibilidades según el material disponible .

Lo que más solicitan los refugios de mascotas es alimento y medicamentos , evidentemente es lo imprescindible para que los animales recogidos puedan sobrevivir .
En cuanto al tema económico , es muy importante disponer de fondos para poder llevar a cabo las entregas de pienso, medicamentos, etc… , se necesita cubrir gastos de envíos, gasolina, etc.. sin estos fondos sería complicado poder hacer llegar la ayuda a la mayoría de refugios necesitados.

Que hace Quissos.org para recaudar fondos y poder continuar con su labor social ?

Se venden productos personalizados ,llaveros , camisetas y jabones… que se vende en mercados de segunda mano y ferias siempre que es posible todo son objetos que donan algunos colaboradores habituales .
Otras formas de recaudar son las siguientes :

Servicio de los SMS . Si se envía un mensaje con la palabra quissos  al 25532 (1,45 ? imp. Inc ) , Quissos recibe una parte de los beneficios.

Grupo teaming que es; www.teaming.net / quissos ? org donde se recogen microdonaciones mensuales

Existe la opción de subscipció en la web , que por un importe mínimo de 6 ? al mes , las personas pueden ser socios de Quissos.org

Tienda online, donde hay alimento de la marca Trainer , 100 % natural y otros productos , todos los beneficios se usan para financiar la logística de la asociación.

También , por PayPal , quien quiera puede hacer una aportación puntual del importe que quiera a info@quissos.org

Sorteos :  5º Sorteo Solidario de Quissos.org

También recogemos teléfonos móviles, tanto si funcionan como si no . Siempre y cuando lleven la batería y tapa trasera . Cuando tenemos unos cuantos , los entregamos para reciclar .

La presencia en redes sociales ayuda a Quissos.org a darse a conocer y a conseguir colaboraciones y donaciones , los que nos movemos en el mundo de internet y el mundo del social media sabemos de sobras que se necesitan muchas horas para mantener una presencia estable en internet y conseguir ?ser vistos? ., por lo tanto, el hecho de compartir y difundir a quissos es una forma mas en la que podemos ayudarles en esa tarea tan necesaria de intentar llegar al máximo de personas para en la red .

Os dejamos los enlaces de las redes sociales en las cuales tiene presencia Quissos.org actualmente.

www.facebook.com / quissos.org

www.facebook.com/quissos

www.twitter.com : @quissos


Algunos de los Puntos de Recogida de Quissos.org


Centros Veterinario Argos . Calle Trivaldos , 16 Madrid

Ludocan . Calle Nación 53 Barcelona

Hospital Veterinario Palacios. Avda. Sarrià 137 Barcelona

Zoologica . Calle Diputació , 20 Barcelona

PELUTS  Calle Valldovina , 21 Santa Coloma de Gramanet .

Strong – Line Calle República Argentina , 5 Cornellà del Llobregat

Confimàtik . Carretera de Vic 38 . Manresa

 

Contacta con quissos.org  aquí :  www.quissos.org Correo : info@quissos.org

La entrada Quissos.org y su Tienda animal Solidaria aparece primero en Alimentación Canina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

solidaridad protectoras de animales refugios

Más de 60 protectoras de animales se unen al nuevo proyecto de donaciones creado por Tablondeanuncios.com Las Asociaciones Protectoras de Animales y los centros donde le dan hogar como Refugios, Santuarios...son entidades que se sostienen gracias al trabajo de voluntarios y de donaciones de particulares, por lo que siempre necesitan todo tipo de cosas para hacerle la vida más fácil a estos animal ...

general arena de gatos asociaciones protectoras ...

La Asociación Perruna de León vuelve a apelar este año a la solidaridad de los leoneses e inicia su segunda Campaña de Navidad, tras el éxito obtenido el año anterior, destinada a recabar productos para los animales alojados en las Asociaciones Protectora de Animales de la provincia. Tomado de Diario de León.es Foto: www.bancodeimagenesgratis.com Las donaciones podrán efectuarse en todos los esta ...

Centro animal donativo entregado menudo apadrinado ...

La Asociación Veu Animal ya ha recibido el donativo conseguido gracias a tus compras en la tienda online solidaria de menudo animal, ¡un pack solidario para alimentar a los gatitos recién rescatados! El Menudo apadrinado del mes de Agosto, la asociación Veu Animal, ha recibido un donativo gracias a tus compras solidarias en la tienda online. Comprando pienso, pipetas, accesorios o lo que necesitas ...

jaulas donaciones niño abre albergue ...

El pequeño se hizo conocido en 2014 cuando sus fotografías alimentando animales de la calle se viralizaron por Internet. Tomado de Ahora Noticias Fotos: www.happyanimalsclub.org Tiene apenas 10 años y abrió su propio albergue animal. Ken, es un niño filipino amante de los perros y gatos que cumplió su sueño pese a no tener dinero. El pequeño se hizo conocido en 2014 cuando sus fotografías ...

Noticias

Hoy cedo espacio en mi blog al proyecto Dónalo. Un servicio creado por el equipo de Tablondeanuncios.com en colaboración con más de 50 protectoras, asociaciones, refugios y santuarios dedicados a los animales de toda España, para que puedas donar las cosas que tienes en casa, que ya no necesitas, a la protectora, asociación, refugio o santuario que quieras de una forma muy sencilla sin moverte de ...

Curiosidades

Para ver bien este post visita Entrevista a Animal Hope en Gato Vago Hoy tenemos el placer de tener con nosotros a Animal Hope, una protectora con sede en Madrid. Os queremos dar las gracias por haber encontrado un hueco para la entrevista. Foto cedida por Animal Hope. Después de un rato buscando hemos encontrado vuestra entrada en wikipets y hemos visto que comentáis que, a largo plazo, queréis ...

clinica veterinaria para mascotas adoptadas general
Abre una clinica veterinaria para mascotas adoptadas y maltratadas

Tener un perro no debería ser un lujo , pero a veces para algunas familias puede pasar a serlo. El coste económico de la alimentación de un perro puede variar mucho dependiendo del tamaño del perro, cuando se trata de un perro grande o gigante podemos hablar de un gasto de unos 40 euros mensuales. En algunos casos esto ya es algo a tener en cuenta, sobre todo en estos momentos de cruda crisis en l ...

Romeo Carmencita herida abierta ...

Defensores de los animales en Guatemala grabaron el emotivo momento en el que un perro se mantuvo junto a su compañera cuando fue rescatada y llevada a un centro veterinario. La historia se está convirtiendo en viral ya que muestra la fidelidad de los perros haciendo que los amantes de los animales realizaran una colecta para ayudar a la operación del can. Tomado de Viva Nicaragua El rescate de u ...

Noticias

La cantidad de perros y personas que viven en situación de calle, es alarmante. Existen lugares para los humanos en los que pueden ir a refugiarse por una noche y obtener un plato de sopa caliente para sobrevivir ese día, no así con aquellos que, además de vivir en la calle, son dueños de perros o gatos. Es por esto que se creó en New York una asociación llamada Collide que es un refugio alimenta ...

perros noticias

Cuando se trata de cumplir un sueño, ponemos todo el esfuerzo, amor y tenacidad para alcanzarlo y una vez que lo logramos, no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir para mantenerlo. Así fue el caso de Ken, un niño de Las Filipinas de tan solo 9 años, que su sueño era tener un albergue animal, a pesar de que no tenía dinero. Sin embargo no desistió y logró poner un albergue llamado “Hap ...