"The Cat Rescuers"

Hoy os pido ayuda para un proyecto que intenta dar visibilidad a la situación de los gatos callejeros y a las personas que se dedican cada día a rescatarlos, cuidarlos y controlar las colonias ¿Nos ayudas a ayudarles?

Los creadores

Rob Fruchtman y Steven Lawrence son dos amantes de los gatos y cineastas que decidieron poner su granito de arena para dar visibilidad al problema de las colonias callejeras de una forma muy especial, mediante una película.

Ambos conviven con gatos rescatados e intentan ayudar también a los gatos que viven en la calle.

En concreto Steve y su mujer han conseguido realizar el CES (captura, esterilización y suelta) a 35 gatos en la zona donde viven y ahora mismo controlan una colonia de 12 gatos que lleva sin tener ninguna nueva camada 3 años.



Los rescatadores

”The cat rescuers” muestra el día a día de 4 personas de Brooklyn que se encargan de ayudar a los gatos que se encuentran en la calle.

Si se trata de gatos abandonados, que corren mucho peligro en la calle, o aquellos que son adoptables les buscan una familia.

En el caso de los gatos callejeros, que la mayoría no pueden vivir en una casa, ayudándose de jaulas trampa u otros medios los atrapan sin hacerles daño. Una vez que los recogen los llevan al veterinario para vacunarlos, desparasitarlos, darles asistencia médica si fuese necesario y, lo mas importante de todo, esterilizarlos.



El proyecto en kickstarter

Para poder sacar adelante adelante este proyecto en el que llevan trabajando tres años necesitan ayuda económica. Para ello han acudido a la conocida plataforma Kickstarter donde puedes echarles una mano aportando desde 5$ y, a cambio, conseguirás estas estupendas recompensas dependiendo de tu aportación:

Haga click para ver el pase de diapositivas. El dinero recaudado se destinará para los siguientes fines:

25% Terminar de grabar: aun quedan escenas de grabar, como por ejemplo las entrevistas, para lo que necesitan un personal adicional que deben contratar.

10% Fotografía aérea: Mediante drones quieren fotografiar a las colonias situadas a lo largo de Brooklyn

50% Edición: Es hora de coger todas las grabaciones realizadas durante estos 3 años y prepararlas para su llegada a los cines.

15% Gráficos y animaciones: Mediante los gráficos realizados por un especialista se intentará dar una imagen clara del problema de los gatos callejeros.
Se espera que a finales de este año este terminada la película y en 2018 llegará a los cines. Posteriormente estará disponible en plataformas digitales como Netflix, Amazon o iTunes y finalmente saldrá en DVD.

Puedes seguir este proyecto a través de su web y de sus redes sociales (facebook, instagram, Twitter) y ayudarles aportando tu granito de arena y difundiendo para que llegue a más gente.

.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos