"Una gatuna con valentía"

En agosto de 2016 una camada de tiernos gatunos llegaron a este mundo cómo nuevos aventureros, entre ellos solo uno resaltaba. La primera semana de la camada pude apreciar que era la única con un pelaje de color gris muy diferente porque tenía reflejos de un tigre, si, cuando dije única es porque era una linda gatita recién nacida.

Me decidí en adoptarla, sentía una buena conexión con ella , normalmente los gatitos en esa etapa de crecimiento comienzan a ser imperativos, pero este no era el caso de "Valiente", muy poco jugaba con sus hermanos. Su principal característica que fue lo que le dio el nombre de Valiente, era que no tenía miedo a aventurar y explorar su entorno,aún cuando apenas podía caminar. Su apodo por cariño es (Tutu), ella me reconoce la voz a lo lejos cuando la llamo así.






Luego de unos dos meses ya Valiente estaba dando algunos saltos,pero pude notar que ella era realmente muy diferente a la camada de felinos que la acompañaba, tropezaba con todo lo que estuviera en su camino, vivimos en un segundo piso y varias veces Valiente simplemente se iba al vacío por las escaleras. Estaba ciega, desde ese momento me di cuenta que mi gata había llegado al mundo sin uno de sus sentidos, su vista, yo preocupada porque no podía creer que fuera ciega de nacimiento, era primera vez que tenía una gata especial y pude mirar detalladamente atravez de sus ojos, los tenía totalmente blancos.

Esto no me importó , tuve mucho más afecto y atención para ofrecerle, supe que debía ayudarla a continuar su aventura tal cual y como vino al mundo. Todo tiene un propósito en la vida para cada ser vivo. Aunque ella no puede verme claramente, tiene una ventaja ya que es sorprendentemente inteligente, astuta , puede reconocer todos los sonidos y olores a la perfección y es una dulsura como compañía para dormir.


Ahora Valiente tiene 10 meses y está totalmente adaptada a su discapacidad que no la hace menos que otro gato, se divierte muchísimo a diario a su manera.

El tener una mascota "especial" te
enseña mucho más a apreciarlas y valorarlas, tienen mucho amor para ofrecer y agradecen grandemente que pongas mucha atención y cuidado por ellos,porque están conscientes de que te importan.


En mi próximo post compartiré la historia de mi otro hermoso y tierno gatito,con una personalidad muy original.


Fuente: este post proviene de soygatuna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigos lectores , llevo varios días sin conectarme al blog ya que lamentablemente perdí a uno de mis gatunos. Además de eso pase varios días enferma y realmente no tenia nada de tiempo ni ánimos ...

Etiquetas:

Recomendamos