Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 10 veces
La valoración media de 22 personas es: Normal

Razas de perro de pelo corto

¿Cuáles son los perros de pelo corto?

efw


Si estás pensando en incrementar la familia con un nuevo compañero canino, tendrás que tener en cuenta antes que cuidados necesitarán y de cuánto tiempo dispones para atenderlo. Con respecto a los cuidados las razas de perro de pelo corto son las que menos mantenimiento requieren, aunque son las que más pelo soltarán.

Las razas de pelo corto pueden ser grandes, medianas o pequeñas. Te dejamos un pequeño resumen para que sepas las características de las más populares.

American Staffordshire Terrier

Es un perro muy enérgico, con apariencia física fuerte y musculosa. Muy dócil, aunque su aspecto diga lo contrario. Tendrás que cepillar su pelo varias veces a la semana para ayudarle a tirar el pelo muerto. Suelen ser de color marrón, negro o blanco en el 80% de los casos.

s


Beagle

Es un perro de mediano tamaño, muy amistoso y cariñoso con sus dueños y con quien les rodea. Este tipo de raza bastará con cepillarle dos veces por semana, ya que no sueltan tanto pelo. Se encuentra en colores con combinaciones de blanco, negro, marrón claro y color café.

ef


Boxer

Es de mayor tamaño que el anterior. Su cara da apariencia de agresivo, pero es muy bueno y obediente, incluso a veces un poco sumiso a sus dueños. Es un excelente perro para los niños. Tiene el pelo corto y muy pegado al cuerpo. Sus colores característicos son el marrón con manchas blancas, aunque también se puede encontrar atigrado.

frg


Bulldog Inglés

Es un perro de mediano tamaño, con cabeza bastante más grande a proproción con su cuerpo. Tiene una forma peculiar de andar, ya que se va contoneando, debido a sus cortas patitas. Esta raza necesita muchos cuidados tanto por el pelo como por en cuanto a salud. Suelen tener problemas oculares y respiratorios.

fvs


Labrador

Este perro de gran tamaño puede llegar a ser el mejor amigo de tus hijos. Es muy dócil, cariñoso y afectuoso. Sabe integrarse muy bien en su familia. Necesitará largos paseos, ya que suelen ser perros muy enérgicos. El mantenimiento de su pelo es medio, basta cepillarlo un par de veces por semana. Puede encontrarse en color crema, chocolate o negro.

vqae


Rotweiller

De aspecto agresivo, aunque en el fondo muy afable. No hay nada que le guste más que hacer ejercicio, por lo que tendrás que darle largos paseos. Cuenta con una gran cabeza y un amplio pecho. Sus colores característicos son el negro con manchas fuego.

fc


Imágenes/Flickr: Don Burkett, State Farm, AirBeagle, Jlhopgood, Francisco M, Az1172, ivanx.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general perros cuidar al perro ...

Mejores razas de perros que sueltan menos pelo

Para aquellos que quieran saber cuáles son la mejores razas de perros que menos pelo sueltan, les vamos a recomendar una lista extensa de las mascotas ideales para tener en sus hogares que no suelten pelo para tener una casa limpia y ordenada.Existen varias razas de perros entre ellos algunos grandes y pequeños que no sueltan pelo. Lo recomendable siempre es elegir la mascota dependiendo del lugar ...

elección alergia a perros perros sin pelo ...

Las 5 razas de perro sin pelo

Aunque ni lo hayas imaginado nunca, existen perros sin un solo pelo en su cuerpo. Son pocas razas, pero existen. Este tipo de razas son geniales para personas que sufren de alergia o para aquellas personas que no soportan tener que estar todo el día limpiando pelos en casa (aunque no lo creas, el tema del pelo es uno de los motivos que en las familias se discute mucho a la hora de decidir adoptar ...

bañar un perro cepillar un perro peluqueria canina ...

Cómo bañar un perro de pelo corto

Bañar un perro de pelo corto es algo que parece muy sencillito de hacer y no es que requiera de grandes conocimientos, pero si lo hacemos teniendo en cuenta cómo llegar bien a la piel del perro, y qué necesitamos para hacerlo el resultado será espectacular y el pelo quedará muy brillante. Foto: Dancing in the Ring de Nariz de Nieve Para hacerlo es muy importante que tengamos a mano un acce ...

consejos sobre perros basset hound bóxer ...

Las 10 mejores razas de compañía

Perros para vivir en familia

Aunque hay perros considerados específicamente como de compañía, lo cierto es que todos se adaptan a una convivencia familiar en una casa. Aquí os presentamos algunos de los que podrían ser los más adecuados para vivir en un piso.