Receta de galletas para gatos

 



INGREDIENTES

pure de calabaza

2 latas de atun al natural

1 cucharada de CATNIP

1 huevo

200 grs. harina de trigo o pescado

PREPARACION
1.- Poner en el vaso 300 grs. agua y colocar cestillo con la dos rodajas de calabaza troceada. Programa 15 min/varomavel.1. Retira el agua y el cestillo con la calabaza. Reserva.

2.- Pon en el vaso la calabaza escurrida, y resto de los ingredientes, Mezcla 15 seg/vel. .6 a continuacion programa 2 minutos velocidad espiga.

3.- Pon un poco de harina en la encimera y extiende con el rodillo (si esta pegajosa añade mas harina).

Precalienta el horno a 180º. En la bandeja de horno con papel de hornear colocas las masa bien estirada y la "precortas" en cuadrados (solo marcando cuadros) . Hornea uns 25 minutos a 180º.

Deja enfriar y ya esta lista.
Resultado de imagen de gato come snack


TRUCOS Y CONSEJOS:

.- Si lo deseas puedes calentar un poco las galletas antes de darselas. Este calentamiento provocara el olor del atun y las hara mas irresistibles para ellos.

.- Guarda las galletas en el frigorifico o las puedes congelar.Te aguantaran unos días en la nevera.

.- Estas recetas son un premio sano, pero no puede ser la dieta habitual .

Fuente: este post proviene de Blog de Virkiky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es una sopa buenisima, sabrosa muy reconfortante. Si sobra se conserva muy bien en el frigorifico unos dias. INGREDIENTES: (para 6 personas) 100 g de almejas frescas (puestas en remojo con agua y sal ...

Recomendamos

Relacionado

general

Casa inglesa Halloween es un fiesta anglosajona que se celebra la noche del 31 de octubre. Cuando era pequeña no recuerdo ningún 31 de octubre en el que me haya disfrazado, vaciado calabazas, pedido caramelos o haber dicho la famosa frase trick or treat (exceptuando en las clases de inglés). Sin embargo, aquí en Inglaterra sí se celebra y la verdad es que bastante fuerte, las tiendas están llenas ...