Recordando post

Rescatando post del baúl de los recuerdos.

Hola!!!!!!!!¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido sol, lluvia, calor, viento, de todo, pero lo hemos aprovechado que es lo importante.

Hoy no me ha dado tiempo a preparar ninguna entrada, entre unas cosas y otras no he tenido nada de tiempo, así que se me ha ocurrido rescatar un viejo post que ya he rescatado más veces, uno que escribí en homenaje a mi gatita.

Y no es exactamente un post al azar, es que hoy hace dos años que nos dejó, y aunque me acuerdo de ella todos los días, pues aprovecho para recordarla un poco más.

Este post lo escribí hace casi dos años, pero en vez de poner el enlace voy a hacer un copia y pega para que se pueda leer.

No voy a a cambiar nada, así que donde pone que hace dos meses que nos dejó realmente quiero decir dos años, porque ya ha pasado ese tiempo, y no es el jueves el aniversario sino hoy lunes, pero los sentimientos no han cambiado y la seguimos queriendo tanto como siempre.

Homenaje a mi gatita.

La entrada de hoy es diferente, es una de esas entradas que no quisiera tener que hacer pero como la vida, es inevitable. Este próximo jueves hará dos meses que se murió una de nuestras gatitas, y desde aquí quería rendirle un pequeño homenaje.

He querido hacerlo hoy porque seguramente el jueves estaré demasiado triste para escribir nada, así que allá va.

Los que tengáis mascotas seguramente me entenderéis y los que no tenéis espero que también, las personas a las que les gustan los animales seguramente podrán ponerse en mi piel.

Esta gatita llegó a nuestras vidas hace diez años. La sacamos de un albergue de animales y era adulta, llevaba allí más de tres años y nadie la quería porque era mayor y no un adorable cachorrito, así que se vino con nosotros.

Y desde el primer día nos llenó la vida de alegría.

Cada día desde el momento que puso sus patitas en casa fue una parte de la familia. Compartía con ella mis desayunos, y aunque sé que no es bueno que los gatos tomen leche y que para eso tiene su pienso esta gatita estaba acostumbrada a la comida "humana", hasta entonces no había tenido una vida muy fácil y comía de foma un poco diferente así que desayunaba una galletita mojada en café con leche, y cuando nos veía comer chorizo o nocilla, siempre nos pedía y le dábamos un poquito.

Cuando escribía en el ordenador ella se subía a mi regazo, y todas las carreras de Fórmula Uno de los últimos años las vio en las rodillas de mi hijo, y el fútbol en las de mi marido.

Era una gatita coqueta a la que le gustaba que la peinásemos, y limpia como ninguna.

Durante el tiempo que estuvo en nuestra casa intentamos que fuese feliz, aunque la verdad que fue ella la que nos hizo felices a nosotros.

El verano pasado le descubrimos un tumor y la operamos, y después de muchas curas diarias y de ponerle yo misma bastantes inyecciones estaba totalmente recuperada, volvía a pedir nocilla y café y seguía viendo la tele en nuestras rodillas. Pero a mitad de abril de este año, un año después de la operación, empezamos a notar que estaba cansada,comía poco y no jugaba ni pedía lo que comíamos nosotros. Y al llevarla al veterinario nos dieron la mala noticia, el tumor se había reproducido y se extendía.

Yo no tuve valor para sacificarla, decidimos esperar y solo la sacrificaríamos si veíamos sufrimiento pero en ese momento no me veía capaz de llevarla y dejarla para que la durmieran, me miraba como si entendiera y no pude. Nos dieron inyecciones para el dolor y la tuvimos en casa con nosotros. 

La verdad es que fue muy rápido y la pobre casi ni se entero, desde que fue al veterinario hasta que nos dejó pasaron seis días pero a pesar de que fue todo breve nosotros lo pasamos muy mal.

A día de hoy no podemos ni nombrarla por la pena y la angustia que nos entra, aunque no la olvidamos ni la olvidaremos.

De momento no soporto ver sus fotos,por eso no pongo ninguna,sé que más adelante podré hacerlo pero aún no soy capaz,pero para que vayáis conociéndola os diré que era preciosa, con unos ojos llenos de dulzura y un pelo suave y esponjoso.

Cada día la echamos de menos, supongo que eso siempre será así.

Siento poner estas cosas tan tristes pero no quería dejar de acordarme de ella, que llenó de luz nuestas vidas. 
 

homenaje a mi gatita

Os dejo una foto, se ve mal porque en las que sale toda su preciosa cara no soy capaz de mirarlas aún.

Bueno, pues el post termina aquí, pero me gustaría añadir que nos acordamos siempre de ella, pero ahora ya podemos sonreír al hacerlo, y aunque el vacío que dejó no hay nada que lo llene nos dio tantos momentos buenos que mereció la pena compartir esos 10 años con ella.

Aprovechó para decir que si alguien tiene pensado tener perro o gato que lo adopte, todos mis animales son recogidos y son tan buenos, tan cariñosos y agradecidos que es lo mejor que he hecho.

Llegaron a nuestra vida para alegrarla, y nunca se lo podremos agradecer bastante.

Pues mil gracias por leerme, no quiero que este post parezca triste porque no es así, aunque la echamos de menos valoramos mucho que nos haya regalado diez años de luz y alegría y eso está ahí. 

Un besito para todos y aprovecho para mandar mis fuerzas a las víctimas del terremoto de Nepal y ojalá aparezcan pronto los montañeros asturianos que están desaparecidos.

Y vosotros,¿tenéis mascotas?¿Los consideráis, como yo, una parte más de la familia?¿Opináis lo mismo de la adopción de animales?

Gracias por los comentarios y MUACCCCCKKKKKKK.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Es una de las gatitas más famosas de internet, y definitivamente la más glamourosa. Ella es Choupette, quien acompañó a Karl Lagerfeld desde 2011 y que ahora heredará parte de su fortuna. Choupette no sólo acompañó al diseñador en su vida personal, también estuvo junto a él en sesiones de fotos y fue la representante de diversas marcas. A sus 5 años, Choupette ganaba anualmente cerca de 3 millones ...

ideas relación gatos cómo conseguir que los gatos se lleven bien

Quiero contarles mi experiencia, en algo que puede ser duro cuando quieres adoptar a otro gato, en este caso de cómo logré que mi gata Mia, de cinco años de edad y esterilizada, acepte a un nuevo felino. La idea de traer un nuevo gatito fue conseguir compañía para Mía, pues evidentemente se aburría, porque no sale fuera de la casa. Trajimos un gatito macho de menos de dos meses de edad, que al igu ...

gatos gata gatita ...

Mi padre y yo. Mi padre tenía 76 años cuando falleció el 7 de julio pasado.Se llamaba Carlos y su muerte nos tomó por sorpresa a todos.La muerte es siempre inoportuna,pero a veces mas. El tuvo dos gatitas.Guara,que se la regaló una vecina al poco tiempo de nacer,el 26 de octubre del 2000.Y papá la cuidaba mas que lo que nos cuidó a los hijos y a los nietos.Era su "hijita chica".Guara sig ...

general animales gatos ...

Voy a contarles de cuando mi gatita llego a casa, ya hace 6 años que vive con nosotros. Siempre me han gustado los gatos, los amo, porque creo que a pesar de ser tan independientes, suelen ser tanto o mas fieles que los perros, y eso que tambien amo los perros. pero siento algo diferente por los felinos. un dia como ya dije antes hace 6 años, mi hijo mas pequeño, encontro esta bella gata, en un ...

Esto me lo llevo preguntando yo hace mucho tiempo. Yo tengo un perro, dos gatos, un loro, peces y caracoles. El perro es un dálmata adiestrado precioso y buenísimo. Flor, nuestra gatita, ya tiene 9 años. La encontramos en el jardín, era muy pequeña. el veterinario nos dijo que tendría 20 días... le dimos biberón y aquí está con nosotros feliz y nosotros con ella. El otro gato, Mini (porque es muy ...

Comportamiento Cuidados y Salud

¡Bienvenido al fascinante mundo de las gatas! Si eres dueño de una gatita o simplemente estás interesado en aprender más sobre el comportamiento felino, este artículo es para ti. El celo es un tema que puede generar muchas dudas y curiosidades, pero no te preocupes, estamos aquí para guiarte a través de esta etapa peculiar de tu compañera felina. En este blog, exploraremos todos los detalles que d ...

karl lagerfeld famosos con gato gatos famosos ...

Karl Lagerfeld es mundialmente conocido por ser uno de los diseñadores más famosos de lo últimos años, en especial por su participación en la marca de alta costura francesa Chanel. Pero también es famoso por su excentricidades, la última de ellas tiene que ver con su gatita, Choupette. Sin duda Karl Lagerfeld quiere estar toda la vida con este felino. Karl Lagerfeld lo encontró y ahora no se quier ...

Historias perunas

Hoy os traemos esta preciosa historia que nos manda Pedro y María, los dueños de Vilma, una preciosa dálmata que, como buen perro que es, les cambio la vida para siempre. “De siempre me han encantado los perros. Mi sueño, ¡un dálmata!. Después de luchar con mi madre años y años por fin conseguí tener a Danna. Era una cocker súper simpática que nos dejó con 9 años por comer una oruga procesi ...

anuncios de mascotas

QUIMERA Adopta Apadrina Sexo: Hembra Fecha Nacimiento (aprox.): 31/12/2013 Tamaño: Pequeño (1 a 10kg) Raza: Común Lugar: Sevilla Situación: Acogida/o gratuita Historia Quimera es una gatita que apareció preñada vagando por las calles de un pueblo de Sevilla, pidiendo comida y mucho cariño. Inmediatamente nos ofrecieron acogida ...

general album albumes ...

Es una gatita que no se siente mascota en la casa, te aguanta la mirada cuando la vez a los ojos y lo que le sorprende mucho a mi papa es la comodidad con la q duerme con la barriga para arriba y de q para dormir busca una buena almohada. Le gusta q le tome fotos siempre y cuando no le ponga algun accesorio jajajaja. Es mi vida y una de mis razones por las q trabajo. Ella es... la BeBe mi gata q ...