Regalos Solidarios, Salva a un Humano.

¡Hola huelleros!

Hoy os traigo una mini reseña de los primeros productos solidarios que nos han llegado de la campaña "Salva a un Humano". Si aún no sabéis de que hablo, podéis poneros al día aquí: ¿Te has dejado salvar?

Desde El Gran Mundo de OZ, están a la venta camisetas, sudaderas, chapas, cojines...una gran variedad de productos para elegir el que más te guste. Entrando en esta página puedes ver todos los productos solidarios de la campaña y la forma de conseguirlos, ¡qué mejor regalo de navidad que ayudar a los que lo necesitan!

La camiseta tiene el dibujo diseñado por Silvia, de El Gran Mundo de Oz, y es una chica con un perrete, un gato y un guacamayo, en representación de los exóticos.


Además también pedimos unas chapas, esta vez, no solo del dibujo de Silvia, sino también del logo de la campaña realizado por La Gata Bernarda. Si no te puedes permitir una camiseta o sudadera puedes aportar tu granito de arena con las chapas, ¡¡tan solo por 275!!



¡¡¡Y encima Silvia nos regaló un imán con una foto de Berni!!!



Así que, ya sabéis ¡a comprar los regalos de Navidad!

Fuente: este post proviene de Son Cuatro Huellas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los agapornis, como Blu, son unos loros africanos de tamaño pequeño. Blu Entre las múltiples especies que existen, las más comunes para vivir en casa son estas tres: Agapornis fischeri, como Blu o, ...

Recomendamos

Relacionado

Noticias dejatesalvar Salvaunhumano ...

Quince días han pasado desde que descubrimos el gran misterio de Salva a un Humano. Desde hace algunos meses cinco blogueras hemos unido fuerzas (¡chicas al poder!) y os hemos propuesto esta genial iniciativa solidaria. Salva a un Humano no tiene más objetivo que concienciar y abrir mentes sobre el abandono animal, su adquisición y la tenencia responsable de todas las mascotas, no solo de perros ...