Reiki para Mascotas

La energía universal, a través del Reiki, no sólo irradia sus efectos en beneficio de las personas, sino también en los animales y en las plantas. En esta oportunidad me ocuparé de los integrantes del reino animal y su relación con la energía armonizadora del Reiki. Los animales, así como las personas, sufren desequilibrios por diversas causas, que si no son atendidos a tiempo pueden desencadenar en ciertas dolencias.

Hay animalitos que por no estar en buenas condiciones, ya sea físicas o del entorno, se deprimen, se vuelven agresivos, o se enferman.

Ante todo hay que tener en cuenta que los animales son más sensibles que los humanos para captar fuerzas y energías, tanto positivas como negativas.

En mi tarea como reikista tuve la oportunidad de asistir a perros y gatos con Reiki, tanto directo como a distancia. Los resultados, en su mayoría, fueron muy positivos e inmediatos. En otros casos, con dolencias terminales, se les ayudo a partir.

“El Reiki para mascotas actúa sin interferencias, debido a que los animalitos no presentan condicionamientos mentales y suelen entregarse con docilidad a la energia”.

Además del cuerpo material, los animales cuentan con un cuerpo astral o energético similar al físico, y un vórtice o chakra principal situado en el centro de la cabeza, además de otros más pequeños distribuidos por su cuerpo energético.

“El Reiki para mascotas efectiviza la relajación, armonización y reequilibrio de las energías en sus cuerpos y el resultado es un estado de serenidad”.

Los animalitos responden con gratitud y alegría a las energías Reiki, que les devuelve las virtudes innatas que esos pequeños seres manifiestan y que se bloquean en casos de desarmonías. Para completar este artículo de Reiki para mascotas quiero citar la terapia con Aqualead, que contiene en su método un símbolo específico para la comunicación con los animales.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

reiki-2-copia-1


Graciela Saavedra / Terapeuta Reiki – (Logo obra de la artista Marta Coll)

https://reikievolutivo.wordpress.com

Artículo original: aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Piensa en Reiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vuelta por aquí después de un año de no escribirles, pero eso me ha dado la claridad mental para saber que hoy les quiero compartir 5 maneras de despertar ese poder interior que todos tenemos, pero ...

Recomendamos