RELAJATE, TU MASCOTA ESTARÁ CUIDADA

canguros-para-mascotas

Si por algo nos caracterizamos las personas que nos dedicamos a las Terapias Asistidas con Animales es, evidentemente, porque nos apasionan las mascotas.
La mayoría, técnicos y expertos tiene algún perro o gato en su casa  y para nosotros suele ser un miembro más de la familia. Todo nos cambia cuando éste entra en nuestras vidas. Planificamos las vacaciones para que puedan venirse con nosotros, solemos comprarles los mejores juguetes, los mejores regalos…es algo que sólo puede entender quien lo ha vivido.
Una cuestión que nos ha surgido algunas veces es que inevitablemente no siempre nos los podemos llevar cuando nos ausentamos. Nos causa bastante inquietud que nuestros adorables perros o gatos se alojen en residencias (por muy buenas que éstas sean). Reconozco que hay algunas tan buenas que incluso ponen cámaras de vídeos en su chenil para que podamos observarlos,  pero eso sí, no deja de ser un chenil.
Pues bien, yo por fin encontré la solución y quería compartirla con vosotros. En la web www.cangurosparamascotas.es  personas amantes de los animales ofrecen sus propios domicilios para que nuestros amigos encuentren en esos días un “hogar lejos de su hogar”.
Los usuarios sólo han de buscar en su ciudad la casa que más le guste por las características que ofrecen (cercanía, precio, si tienen o no jardín, si comparte casa con algún animal…)
Además, existe un foro donde se cuelgan videos simpáticos, fotos de nuestros compañeros y casos de abandonos. Si se te ha perdido tu perro, este puede ser el lugar para encontrarlo. 
Como complemento tiene también un blog donde escriben artículos bastante interesantes. 
Sin duda una web que los amantes de los animales de compañía no debemos dejar de visitar. Yo desde luego, lo hago asiduamente. Muy recomendable

La entrada RELAJATE, TU MASCOTA ESTARÁ CUIDADA aparece primero en Terapia Asistida con Perros.

Fuente: este post proviene de WECANIA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos nuestros perros viven en el interior, no tenemos jaulas o perreras. Queremos que todos nuestros perros formen parte de una familia feliz. Para nosotros es importante que puedan recibir atención ...

Hemos preparado un especial juego de la oca que se puede adaptar a niños de todas las edades. El objetivo es superar correctamente una serie de pruebas, para ser los primeros en llegar a la casilla fi ...

Recomendamos