Remedio natural para que tu mascota no se maree en los viajes


Imagen 0


Con la llegada del calor, los viajes  aumentan para buscar las altas temperaturas,  las playas, y sobre todo, para disfrutar de los periodos de vacaciones que tanto llevamos esperando. Nuestra mascota nos acompaña en todas las aventuras y puede marearse al estar en el coche igual que nos sucede a nosotros.

Nuestros perros y gatos pueden sufrir molestias, náuseas y malestar cuando realizan un viaje. Por eso, hoy os dejamos unas ideas y remedios naturales que os ayudarán.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que lo mejor es acostumbrarlos gradualmente a viajar en el coche realizando viajes cortos para que vaya acostumbrándose al nuevo vehículo. Cuando tengáis que hacer trayectos no muy largos por vuestra cuidad, llevároslo con vosotros y se irá habituando para los viajes más  largos. Cuando realicéis los más largos, podéis premiarles dándole caprichos cuando hagáis pausas.

En segundo lugar y como remedio natural para las náuseas, está el jengibre. Este, ya sea en pastillas o como planta, ayuda a combatir las náuseas y es un remedio natural muy saludable.  Preguntadle a vuestro veterinario para que os aconseje lo mejor para vuestra mascota en particular.

 Y vosotros, ¿Qué remedios usáis para que no se maree?

Imagen:Flickr/ 
cdlyle
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos