Viste a tu mascota a la última

Tendencias en moda para animales

escaparate
El mundo de las mascotas es enorme, ya que no acaba en los diferentes tipos de collares y adornos para el pelo. Las tendencias en moda para animales de compañía, pero sobre todo para perros, tienen su lugar no sólo en establecimientos dedicados a nuestros fieles amigos, sino que también se pueden encontrar en marcas tan conocidas como Gucci, Agatha Ruiz de la Prada e incluso H&M.

 

Con la intención de conocer lo que se va a llevar esta primavera, Misanimales.com ha visitado una de las tiendas del centro de Madrid con mayor catálogo en este sector: Clínica Veterinaria 'Castelló'. En palabras de María Matilde López Gutiérrez, encargada de la venta y propulsora de esta singular idea hace cuatro años, hay mucha demanda: "las cosas más originales se agotan enseguida. No nos arrepentimos de haber abierto esta sección, aunque ahora este lugar se nos quede pequeño".

 

No falta ni un detalle

Existe una amplia gama de productos, cada uno con diferentes modelos, para elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Los de raza grande lo tienen un poco más complicado, así como los de reducidas dimensiones como el Chihuahua, que tampoco disponen de mucha variedad. Sin embargo, en este establecimiento no hay nada que se les resista: "cada raza necesita un abrigo diferente, un collar distinto e incluso una tela distinta. Para tallas difíciles, les pedimos que midan a su animal y les encargamos la prenda", explica María Matilde López.  

collar
collar colores
conjunto


Los collares con colores y detalles primaverales ya han llegado a los escaparates caninos. Sería imposible enumerar los diferentes modelos y tamaños de las correas, pero apreciando las más singulares, percibimos que el color rosa y los estampados florales son dos elementos perfectos para esta temporada. Podemos conseguirlas con brillantes, lisas, de un nylon especial y de tonalidades juveniles como el pistacho o el naranja.

 

Para los más coquetos

La imaginación de los creadores ha volado hasta el punto de conseguir productos completamente originales. Ya no es suficiente con los tradicionales abrigos de cuadros. Los diseños han ido más allá, consiguiendo que nuestro can transmita nuestro propio estilo.  

Para los más fashion, hemos descubierto un estupendo jersey con estampado de leopardo que viene acompañado con corazones en rosa y brillantes. Si decides combinarlo con algún detalle en el pelo, una buena opción es adquirir unas originales gomas del mismo color que los corazones.

traje rojo
traje leopardo
chubasquero


Para los días de lluvia, puedes elegir entre una perfecta gabardina o un original chubasquero con capucha y forro para las extremidades. Con estas prácticas y cómodas prendas, tu perro paseará sin problemas bajo la lluvia.

 

Un look informal

Vestir a tu mascota no es una tarea sencilla. Lo primero es encontrar una prenda que, además de sentarle bien, le permita estar cómodo. "Este traje vaquero es perfecto para perros inquietos, ya que se amolda rápidamente a la forma corporal del animal. Además, su textura es muy suave", explica la experta en accesorios para mascotas.  

sudadera
gabardina
gabardina


Una prenda fresca y veraniega es la más adecuada para los más nerviosos. "No es imprescindible que sea una raza de poco pelo y que necesite llevar ropa de abrigo por su tendencia a resfriarse para llevar nuestros productos. Por ejemplo, disponemos de camisetas similares a las nuestras con las que nuestro animal no pasará calor y nosotros disfrutaremos del placer de verle vestido", expone Matilde López.

 

Un pack donde tienes de todo

Para gustos están los colores. Pensando en aquellos dueños exigentes con el look de su perro, se han diseñado collares, pañuelos, abrigos, gorras y cojines con el mismo estampado, con la intención de que ninguno de ellos desentone. El dibujo de este conjunto de accesorios es muy variado, ya que los puedes adquirir lisos, de cuadros e incluso imitando la piel de leopardo, vaca o cebra.  

asiento y abrigo
abrigo rojo


Además, encontrarás correas con apliques en color dorado con multitud de diseños y tamaños, ya que se ofrecen para canes de gran tamaño como el Galgo o Golden Retriever y para los más pequeños como los Westie. Para quienes no encuentren el correspondiente a una raza determinada, existen collares universales muy originales que darán a tu mascota un toque muy distinguido.

 

Esta tienda, situada en la calle Castelló número 52, hace realidad los sueños de cada cliente. La nutrida variedad en estos productos te facilitará la elección para tu fiel compañero. Toda excusa es válida para dar un toque de elegancia y personalidad a un ser especial.

 

Fuente de información: Clínica Veterinaria “Castelló”
C/Castelló, nº 52 (Madrid)
Teléfono: 91- 4534531/ 46 30

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud y alimentación de perros mascotas perros ...
Revisa y controla la zona bucal de tu animal

La salud de tu mascota comienza por la alimentación y, en consecuencia, por la boca. Cuida su dieta y también su higiene bucal para que su calidad de vida sea mayor.

perros comportamiento curiosidades ...

Muchas veces los dueños de mascotas nos preguntamos por qué los perros son tan fieles. La verdad es que la fidelidad de los perros a los humanos proviene del pasado que comparten ambas especies. Luego de la domesticación del perro ambas especies comenzaron a cambiar juntos, de manera consecuente, los humanos y los perros han desarrollado un entendimiento mutuo que otras especies no comparten. Las ...

perros perros fieles perros leales ...

Puede parecer un cliché, pero casi todos los perros simplemente quieren darnos amor incondicional. Inocentes y verdaderos desde el momento en que nacen, buscan que les demos la mejor vida posible y nos adorarán a cambio. ¡Los humanos definitivamente obtenemos el mejor final de este trato! Pero, ¿cuáles son las razas de perros más leales? ¿Son naturalmente así o están entrenados para serlo? ¿Por qu ...

censar perros ayuntamiento ...

Las personas propietarias de perros, y en general de cualquier otro animal doméstico, están, por lo general, obligados por Ley (según cada Comunidad Autónoma) a inscribirlos en el Registro Censal de animales de compañía. En la Comunidad de Madrid el artículo 10.1 de la Ley 1/2000, de 11 de febrero de Protección de Animales Domésticos, indica que "Los perros y gatos deberán ser marcados en la ...

Accesorios para perros De compras Para perros ...

Al igual que ocurre con nuestra ropa, los accesorios para nuestras mascotas cada vez cuentan con mas detalle y ganan fuerza las modas. Aun así, mi recomendación es que no nos dejemos guiar tanto por lo bonito o lo novedoso si no por la comodidad de nuestro perro ¡Y si podemos unir ambas cosas mejor que mejor! Hoy os hablamos de Dukier, una marca de accesorios de paseo para nuestros perros que dest ...

red social perros doonamis whatsapp para perros ...

La tecnología está presente en todos los días de nuestras vidas. Sobre todo, las Redes Sociales. Y ahora, también nuestros perros tiene su hueco en el ciberespacio. Ha nacido el primer "whatsapp para perros", una herramienta que te permite interactuar con otros amantes de los animales con algunas peculiaridades. La idea desarrollada por la empresa Doonamis recibe el nombre de Doggy Talky ...

accesorios para perros de compras ideas para regalar ...

Cuando buscamos un accesorio de paseo para nuestra mascota cada vez cobra más importancia tanto la estética como, sobre todo, la comodidad. Muchas veces, cuando probamos arneses o collares estandar, no conseguimos que le encajen a nuestro perro: unos son muy grandes, otros muy pequeños… Esto mismo le ocurría a Ana con su perrita Sweet y así nació Sweet’s Company. COMPLEMENTOS A MEDIDA ...