Revive a una ardilla con reanimación cardiopulmonar

Miembros de la Policía de Minessota captaron un vídeo en el que un chico practica reanimación cardiopulmonar a una pequeña ardilla. La acción llamó la atención de los policías, que se acercaron a ver la escena.

Chris Felix, de 19 años, golpeó a la ardilla con su coche, por lo que ésta salió disparada contra la banqueta.

Los hechos sucedieron en Minneapolis, en Minnesota, en donde el vídeo se hizo viral pues muestra cómo el chico logró revivir al pequeño roedor.

Los oficiales del Departamento de Policía de Brooklyn Park interrumpieron su patrullaje para preguntarle al joven si todo estaba bien. Mientras se acercaron, los agentes no podían creer lo que estaban viendo. 


En el video, los policías se acercan al chico y le preguntan sobre la ardilla a la que intenta revivir.

“¿Le está aplicando RCP?”, preguntó el oficial Mark Bruley del Departamento de Policía de Brooklyn Park. “¡Parece que sí, mira lo que está haciendo!”, añadió, mientras se acercaba aún más con su compañero para ver si la ardilla volvía a respirar.

Al inspeccionar lo mejor posible a la ardillita, el protagonista del vídeo estaba prácticamente seguro de que no había sufrido daño interno. Uno de los policías le sugirió que le diera la vuelta, lo que ayudó a que el roedor recobrara al conciencia.

Para sorpresa de todos, la pequeña ardilla empezó a mostrar señales de vida y al paso de unos segundos, corrió con dirección al bosque. 

Cuando la ardilla recobró el conocimiento, todos festejaron la hazaña.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ardilla parque comiendo ...

El dia de hoy estaremos hablando de como es esta divertida ardilla en el parque, mira este bonito vídeo en el que vemos a una familia disfrutando de unos buenos momentos en el parque, cuando de pronto llega una pequeña y simpática ardilla amigable a la que le dan unas nueces para comer, pero este pequeño animalito aprovecha para jugar y hacer travesuras.

ardilla y perro ardilla esconde nuez ardilla esconde nuez en perro ...

Este divertido vídeo demuestra cómo muchos animales son seres de costumbres, y este es el caso de como esta ardilla esconde su nuez de forma muy curiosa. Esta pequeña ardilla esconde su nuez cómo si estuviera en el campo, pero no lo hace en el suelo, si no dónde puede, en este caso ¡entre el pelo de un perro! El animal está tumbado tranquilamente mientras la ardilla esconde su comida. Si queréis p ...

agresor alemania conmoción cerebral ...

Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda. Tomado de El Heraldo.hn BETZDORF,Alemania.- Tom-Jan Hüsch probó una cucharada de su propia medicina. El joven alemán grabó un vídeo en el que le da una brutal golpiza a su propio perro para enviárselo a su novia como parte de una venganza porque la chica le puso fin a la relación. El ca ...

general rata juega con gato rata jugando con gato ...

¡Qué pareja tan inusual, una rata jugando con un gato! Vemos a este par jugando muy divertidos, podríamos pensar que ésto es extraño pero aquí tenéis el vídeo que lo documenta. Es increíble como estos animales la pasan tan bien juntos. Su manera y forma de jugar es muy peculiar. En este material audiovisual verás cómo juegan estos maravillosos y espectaculares animalitos.