Mascotas

Roedores

437 ideas encontradas en Mascotas.

¿Sabías que el 42% de los mamíferos son roedores? Se trata del grupo animal más numeroso del planeta, y habita en todos los continentes excepto la Antártida.

Existen unas 2.200 especies de roedores: ratas, ardillas, puercoespines, castores, lirones, marmotas... Aunque a la hora de elegir mascota solemos optar por el hámster, la cobaya, el conejo y la chinchilla.

Estos pequeños herbívoros de incisivos afilados requieren pocos cuidados pero hay que conocer bien sus peculiaridades para adaptar su nuevo hogar al hábitat natural.

Imagen: TheAlieness GiselaGiardino / Flickr.



Buscar en todo facilisimo
mascotas roedores cobayas ...

Cobayas peruanas: todo sobre la raza y sus cuidados

Las cobayas peruanas de aspecto majestuoso, con cabello largo y suelto son verdaderamente una raza única de conejillo de indias y no una mascota común. En comparación con cobayas Americanas más comunes, la peruana es casi como el unicornio de las cobayas. A pesar de que tienen una gran personalidad enérgica y alerta en general, hay muchas cosas a tener en cuenta antes de decidirse a llevar una a. ...

aves caballos gatos ...

Cuando llega el momento de decir adiós

El error más grande que he visto y he sentido en la relación de un humano con su perro es dejarle solo cuando ha llegado su momento. Perder a una mascota es perder a alguien de tu familia y te embarga un dolor inimaginable, que nadie que no lo haya sentido comprenderá. Escuchar al veterinario decir "hemos recibido la biopsia y lo que tiene X es un tipo de cáncer" es una frase que tengo ...