Blog de fanny Idea guardada 1 veces
Valoración de esta idea: 1 votos Imprescindible

Ropa para la Barbie hecha a mano

Todas en algún momento de nuestra infancia hemos jugado a hacerle vestiditos a nuestras muñecas, cambiarles el pelo, el look... A la hora de vestirlas, podemos hacer uso de retales de tela, cosiéndolos y adornándolos con pequeños detalles o tejerlos nosotras mismas con técnicas como el crochet.

Es lo que han hecho algunas de nuestras usuarias y que merece la pena destacar en este post, por lo laborioso que parecen.

Imagen 2


Por ejemplo, este precioso vestidito rosa que, además de tener todo lujo de detalles, incorpora un sombrero y unos zapatos a juego. La autoría es de nuestra amiga faundezherr.

Imagen 3


Algo similar ha conseguido Ananm, que ha vestido de gala a su muñeca con gran cantidad de complementos, como un abanico o un bolso, seguro que es la envidia de la Mansión Barbie.

Imagen 4


También destacamos este veraniego conjunto hecho en crochet por nuestra seguidora Isabel Serrano Gómez de nuestro canal de Facebook.

Imagen 1


Cambiando totalmente de estilo, ¿qué os parece esta muñeca vestida con el traje típico de gallega. No le falta  ni los pololos, ni las enaguas y una camisa de lino con puntilla, nos explica Xudite en su post

Imagen 0


Descubre más sobre cómo hacerlos en este post con algunos buenos patrones de ropa de Barbie.

¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Comentarios