Rox y la caminadora


En casa de estos lindos perritos de raza Bulldog francés que se la pasan jugando y ejercitándose en la caminadora, en donde todos quieren subirse para poder jugar, pero el que tiene mayor habilidad como verás es Rox, siendo el que más se ha entrenado ya que domina mas fácilmente este aparato. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebes bulldog lindos ...

Este es un lindo video de unos hermosos bebés que se encuentran jugando, y algunos los acompañan sus lindas mascotas unos perritos de raza Bulldog en donde los cuidan y protegen siendo unas mascotas muy tiernas con ellos. Los montan se acercan a ellos cuando están en el portabebe, los visten de princesas, etc., en fin se ven tan tiernos que seguro será de tu agrado.

perritos jugando playa ...

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.

perritos felices quieren ...

Diviértete al ver la gran emoción que muestran estos lindos perritos, al momento de que sus propietarios les van a servir sus alimentos, se ponen tan felices, que hasta parecen que bailan del gusto al estar frente a su comida y poder deleitarse con ella, demostrándonos su agradecimiento.

perros disfrutan mar ...

A todos nos gusta ir de vacaciones a la playa y a nuestras mascotas también, disfrutan de jugar con las olas del mar y refrescarse, y cuando están muy fuerte los rayos del sol colocarse bajo la sombra para descansar, estos lindos perritos sí que se divierten del paseo en la playa.

perros globo juego ...

Diviértete al ver este video de dos perritos de raza Dachshunds que se encuentran en el parque y su propietario les da un globo para jugar con él, mira como se emocionan y corren detrás pegándole con la nariz hasta que cae y se revienta, se ven muy lindos.