***s en ciertas adopciones de animales

hola atod@s: ayer esta mirando una pagina en la cual se venden animales y mas cosas , y me llamo la atencion, unos anucios en los cuales se daban en adopcion dos parejas de yoshire mini, y por curiosidad conteste a los dos para ver que me decian, y ponia que no se podian hacer cargo porque viajaban mucho y demas ,  decian que solo tenias que pagar el transporte. pero lo bueno fue cuando vino mi pareja y el que es informatico, averiguo la ip de donde venian los correos uno decia que estaba en irlanda y el otro en portugal, y los dos venian del mismo sitio, una ciudad de Camerun, y les mando un correo diciendoles unas "cositas" que no devieron de gustarles mucho por que ya no contestaron mas, menudos chorizos sinverguenzas. aqui os dejo el enlace de la pagina del blog de mi pareja , que explica como averigur la ip y mas cosas interesantes  .http://jmgnet.eu5.org/ y tambien esta otra que fue donde vi los anuncios. www.olx.es ademas de esta pagina me enviaron este texto.  Tips de seguridad NO EXISTEN LOS ANIMALES VALIOSOS ENTREGADOS COMO REGALO. Lo más probable es que se trate de un fraude o engaño, especialmente si el (falso) animal no está en el país y usted "SÓLO" debe pagar el envío.
NUNCA le pague al vendedor por enviarse el animal. Lo más probable es que el animal no exista. Es un pretexto para sacarte tu dinero.
NUNCA pague a través de Western Union especialmente a alguien que es extranjero o que está fuera del país.
Sea cauteloso con los vendedores que lo contactan con un nivel muy pobre de su idioma nativo. Como regla general, no responda a avisos publicados en otro idioma que no sea su idioma nativo.
No compre animales fuera de su país. Por favor respete las leyes actuales. Por favor tenga en cuenta especialmente que comercializar ciertos animales "exóticos" está prohibido.
OLX NUNCA participa en las transacciones, aún cuando el vendedor indique lo contrario. Si recibe tal declaración, simplemente ignórela. No nos involucramos en negociaciones, transacciones ni envíos. No ofrecemos servicios de financiación, protección a los compradores ni certificación de vendedores. Si Ud. recibe algún email que pareciese ser enviado por OLX y en el cual le garantizan la transacción o el envío, RECHACE la transacción.
No compre animales fuera de su país. Por favor respete las leyes actuales. Por favor tenga en cuenta especialmente que comercializar ciertos animales "exóticos" está prohibido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos