Mascotas famosas, mascotas de presidentes

¡Hola amigos!

En algunas ocasiones ya hemos hablado de mascotas de famosos: los chihuahua de Paris Hilton, los perritos de Britney Spears, los rottweilers de Will Smith,…

Hoy os quiero presentar a otro tipo de mascotas famosas, las mascotas de presidentes. Ellas hacen que estos políticos muestren una cara más tierna y divertida,  en vez de la seria a la que nos tienen acostumbrados.

Simón es a mascota de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. Simón pertenece a la raza de perros mucuchíes y fue un regalo de Chávez.

Simón, el perro de Cristina Fernández

Simón, el perro de Cristina Fernández

El gatito adoptado por Nicolás Maduro se llamo Hugo. Nicolás adoptó a este precioso gato durante una campaña para la protección de animales callejeros. Buen ejemplo para los venezolanos.

Hugo es el gato adoptado por Maduro

Hugo es el gato adoptado por Maduro

Quién no conoce a los perros de Barack y Michelle Obama después del incidente de estas pasadas navidades. Sin querer, los perritos tiraron al suelo a una niña mientras las cámaras captaban el incidente. Todo quedó en una anécdota graciosa
:)


Imagen del gracioso momento que protagonizaron los perros de Obama en navidad

Imagen del gracioso momento que protagonizaron los perros de Obama en navidad

Manuela, esta perrita que tiene 3 patas, no se ha separado de Jose Alberto Mujica ni para entrevistas ni reuniones. ¡De la cantidad de cosas que se habrá enterado Manuela!

Manuela, la inseparable compañera de Mujica

Manuela, la inseparable compañera de Mujica

“Poder” fue el primer nombre elegido por Sebastián Piñera para su perro. Luego lo cambió para evitar malentendidos.

El perro de Piñera

El perro de Piñera

¿Conoces más mascotas de presidentes? ¡Preséntanoslas!

La entrada Mascotas famosas, mascotas de presidentes aparece primero en Razas de Perros y Gatos.
 
Fuente: este post proviene de Blog de CarmenSam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola mascoteros! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traemos una noticia para que lleguéis de muy buen humor al fin de semana ¿Cuál es la noticia? Que este mes de octubre tenéis una cita mascotera obli ...

Recomendamos

Relacionado

Articulos de Perros curiosidades perros ...

En más de una ocasión hemos hablado de los perros como grandes compañeros y mascotas fieles. A tal punto, que conocemos perros famosos en el mundo de la ficción, como Pluto o Milú, el perro de Tintín. Sin embargo, en el mundo real también ha habido perros compañeros que estuvieron al lado de importantes figuras de la historia, y hoy abordaremos algunas de esas curiosas historias. Perros de preside ...