Las 5 características más comunes de los Doberman
El doberman ha cautivado a las personas durante muchos años, aunque hoy en día no es una raza tan popular como fue en décadas anteriores.
El doberman ha cautivado a las personas durante muchos años, aunque hoy en día no es una raza tan popular como fue en décadas anteriores.
El dueño de este Doberman se acerca a su mascota y le pide dos cosas: que le perdone y que le dé un abrazo para mostrarle su cariño. ¿Le hará caso el perro?
Mira qué bien se llevan este gato y este doberman. Se nota que juntos están muy a gusto, juegan y se relajan. ¡Qué buenos amigos!
Seguro que el doberman sólo quiere acercarse para husmear y jugar un rato, pero al pato no parece hacerle nada de gracia la presencia del perro, así que no duda en hacérselo saber y saca su peor humor. ¡Qué carácter!
En este vemos a un bonito perro, llamado Cooper y de raza doberman, que nos muestra su agilidad al ejecutar las actividades que le pide realizar su dueño. Es increíble ver cómo logra su objetivo. ¡Es todo un atleta!
Con paciencia y cariño podemos conseguir que nuestro perro sea tan obediente como este espectacular Doberman. ¿Tu perro sabe hacer algún truco? ¡Cuéntanos!
Sorpresas te da la vida... Es raro pensar que un pato pueda asustar a un Doberman, pero es justo lo que sucede en este vídeo. Míralo y compruébalo con tus propios ojos.
¿Quién dice que los Doberman son perros violentos? Mirad cómo convive este perro tan espectacular con dos crías de avestruz. ¡Y tan tranquilos todos!
¿Te imaginas a un corderito conviviendo con un gato y un Doberman? En este vídeo puedes comprobar que se llevan estupendamente.
Descubre el desenlace final del enfrentamiento de estos dos poderosos perros. Como ocurre en la vida misma, no debemos dejarnos llevar por lo que vemos a primera vista. Estos dos amigos así lo demuestran.
¡Qué emocionado está este perro! Me llama mucho la atención la forma en que llama a su dueña, se esconde y corre resbalándose por el suelo. Es un perro con un precioso y agradable carácter.¡Qué afortunada su dueña!