Santiago de 87 Años Busca Dueños para Sus Perros

Santiago, tiene 87 años, sufre cáncer, y busca personas que quieran cuidar de sus perros a partir de ahora.
Santiago de 87 Años Busca Dueños para Sus Perros


La historia de Santiago

La vida es compleja. Y a partir de la posición vital de un ser humano, surgen nuevas necesidades personales, una nueva perspectiva. Durante estos días, un protagonista de 87 años ha conmovido a las redes sociales a partir de un mensaje personal. Este protagonista que tiene una avanzada edad y que ha dedicado gran parte de su existencia a cuidar de los animales, ahora pide colaboración. Es decir, quiere dar un nuevo hogar a sus mascotas puesto que él, ahora mismo, ya no tiene la misma energía de antes para dedicarse a estas tareas tan importantes.

Santiago sufre un diagnóstico de cáncer y recibe tratamiento adecuado para su enfermedad. En este momento, necesita cuidar todavía más de sí mismo como es lógico. Sin embargo, él quiere que sus mascotas tengan la misma felicidad que han tenido hasta ahora en su cuidado.

Esta historia real, salvando las distancias, recuerda el caso del argumento de ficción de la película Truman protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara. Una película en la que un hombre enfermo de cáncer quiere tomar distintas decisiones en esta etapa de su vida. Una de ellas, encontrar un dueño que cuide y mime a su mascota. Una decisión que no solo es fruto del amor hacia los animales sino también, un gesto de la gratitud que nace al haber compartido tanto tiempo en común.

Las redes sociales han marcado un punto de inflexión en la comunicación puesto que el mensaje de Santiago, ha alcanzado una gran proyección en muy poco tiempo. Un ejemplo además de cómo, las redes sociales pueden ser un buen altavoz para las buenas causas. En el vídeo que ha compartido, Santiago abre su corazón y explica la motivación de esta decisión: “Son como mis hijos. Me detectaron cáncer de pulmón en diciembre de 2016. Desde entonces me están dando quimioterapia. Estoy muy débil. Necesito urgentemente encontrar a familias que adopten a mis perros y les den mucho amor, como les he dado yo”. Bonitas palabras y bonito mensaje.

Dani Rivira, gran amante de los animales y defensor de sus derechos también ha compartido su vídeo. Por tanto, puedes ayudar en esta causa no solo haciéndote cargo de alguno de estos perros, sino también, compartiendo esta información para hacerla llegar a otras personas que puedan colaborar en esta causa tan importante.

Santiago busca un hogar para sus perros porque en esta etapa de su vida, no tiene la energía necesaria para centrarse en su cuidado. Y ha tomado la iniciativa de compartir esta carta en forma de vídeo con el fin de llegar a personas que puedan ofrecer una nueva esperanza a estos perros que han sido tan importantes en su vida.

Santiago busca dueños para sus perros

A continuación, puedes conocer mejor a este protagonista que ha conmovido el corazón de tantas personas y a quien deseamos también la misma felicidad que él anhela para todas sus mascotas.



También te interesará leer:

Consejos para Dueños Responsables de Perros

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos