Se vacía otro refugio animal gracias al Black Friday

  Este viernes pasado, se vacía otro refugio animal gracias al Black Friday que es equivalente al Buen Fin Mexicano y es que es de todos conocidos que el viernes después de Día de Gracias en EUA, las tiendan bajan al mínimo sus precios, la gente se forma hasta con 24 horas de anticipación para poder llevarse toda clase de artículos a precios prácticamente ridículos.

Pero este año fue algo más que comprar televisiones o muebles, este viernes se le hizo la promesa a la gente de que por un muy bajo costo se llevarían un esponjoso paquete que les daría años de felicidad, lealtad y muchas risas… un perro o gato.

El refugio animal “Fort Wayne Animal Care and Control” aprovechó la fiebre del black friday para ofrecer en adopción a los perros y gatos que ahí albergan, pero la sorpresa fue que cientos de personas acudieron llevándose a todos los animalitos que ahí se encontraban, dejando, para alegría de todos los que trabajan ahí, las jaulas completamente vacías y así incrementar la esperanza de que estos animalitos tendrán un nuevo hogar para las fiestas.

jaulas sin animales

Aunque una de las metas se logró, todavía hay mucho trabajo por hacer, por ejemplo atender a los perros que están en pruebas de comportamiento para que puedan entrar al programa de adopción y encontrar una familia que los ame.
Y aunque probablemente las jaulas se llenen nuevamente y se tenga que iniciar una nueva campaña para que la gente adopte, por tan solo un par de días, lo mejor que los voluntarios del refugio escucharán será un hermoso silencio, representante de una gran victoria.
jaula de gatos vacia

Quisiéramos que estos refugios no se volvieran a llenar jamás, pero mientras eso sucede, nosotros podemos seguir ayudando a fomentar la adopción y llevar esa luz de esperanza a todos los perros y gatos que la necesitan urgentemente.
Perro adoptado

Fuente: Barkpost
The post Se vacía otro refugio animal gracias al Black Friday appeared first on Perro Contento.  

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: perrosnoticias

Recomendamos