Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 3 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

¿Serás capaz de encontrar a Franklin? Lo encontrarás todo un reto

Franklin es el corgi de 8 años de Melisa Looney. Como Franklin es un perro muy enérgico, a ambos les encanta salir a pasear juntos y resulta que, aunque ambos lo desconocían, tiene una habilidad que nos permitirá jugar un poco más abajo. 



Un día, al volver a casa, Frank se escondió detrás de un poste y, aunque Melissa no le dio mucha importancia en aquel momento, le sacó una foto y la compartió en las redes sociales bajo el nombre "¿Dónde esta Frank?".

Lo cierto es que muchas de sus fotos recuerdan a los libros de '¿Dónde esta Wally?' (Waldo en latinoamérica), ¿os acordáis de ellos? Seguro que muchos de vosotros, como nosotros, os habéis pasado horas y horas delante de la misma hoja buscando a este mítico personaje. Así, hoy vamos a proponeros rememorar este juego pero, en esta ocasión, buscando a Franky: os vamos a mostrar 5 imágenes donde os aseguramos que sale este corgi y vosotros tendréis que intentar descubrir dónde está. ¿Queréis intentarlo? 

1. 

2.

3.

4.

5. 

¡Cuidado! que a veces es fácil confundirlo con algún otro objeto. Siendo sinceros, la verdad es que Melissa y Franklin tienen arte para esconderse y captar la mejor imagen posible. Tanto que les ha dado para vender un libro
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora