Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 4 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

¿Serás capaz de encontrar a Franklin? Lo encontrarás todo un reto

Franklin es el corgi de 8 años de Melisa Looney. Como Franklin es un perro muy enérgico, a ambos les encanta salir a pasear juntos y resulta que, aunque ambos lo desconocían, tiene una habilidad que nos permitirá jugar un poco más abajo. 



Un día, al volver a casa, Frank se escondió detrás de un poste y, aunque Melissa no le dio mucha importancia en aquel momento, le sacó una foto y la compartió en las redes sociales bajo el nombre "¿Dónde esta Frank?".

Lo cierto es que muchas de sus fotos recuerdan a los libros de '¿Dónde esta Wally?' (Waldo en latinoamérica), ¿os acordáis de ellos? Seguro que muchos de vosotros, como nosotros, os habéis pasado horas y horas delante de la misma hoja buscando a este mítico personaje. Así, hoy vamos a proponeros rememorar este juego pero, en esta ocasión, buscando a Franky: os vamos a mostrar 5 imágenes donde os aseguramos que sale este corgi y vosotros tendréis que intentar descubrir dónde está. ¿Queréis intentarlo? 

1. 

2.

3.

4.

5. 

¡Cuidado! que a veces es fácil confundirlo con algún otro objeto. Siendo sinceros, la verdad es que Melissa y Franklin tienen arte para esconderse y captar la mejor imagen posible. Tanto que les ha dado para vender un libro
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos