Si te encantan los perritos lindos y tiernos, ¡este perrito con brackets te enamorará!

Perritos lindos y tiernos


Esta es la historia de Wesley, el perrito tierno que enamoro internet con sus brackets, de Molly Moore.
Molly ama a Wesley como si fuera su propio hijo.
Inseparables, Wesley acompaña a Molly a todas partes.
 
Perritos lindos y tiernos


Wesley es un tierno perrito de la raza Golden Retriever, que ha nacido totalmente sano y su desarrollo fue absolutamente normal.
Cuando empezó a cambiar su dentición, Molly observo que los dientes de Wesley estaban creciendo chuecos y eso impedía su correcta alimentación e incluso lo impedía jugar ya que su mandíbula empezó a presentar cierta deformidad al no poder cerrar bien su boca.

El caso era urgente y Molly especializada en veterinaria quien trabaja junto a su papa en la clínica de su propiedad, empezó a buscar y a investigar una solución para Wesley.

Puede sonar poco común, pero si existen los frenos dentales para animales, fue el método usado en esta caso para solucionar el problema de Wesley.
Perritos lindos y tiernos


Al contrario de la ortodoncia en humanos, la cual llevan mas de un año en solucionar cualquier problema dental, en los animales el periodo es corto y en poco tiempo Wesley tendrá su dentadura perfecta!
Perritos lindos y tiernos


Quizas te interese: Los animales mas tiernos que veras hoy!

animales tiernos


 
Fuente: este post proviene de Blog de Homekids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Somos muchas las que queremos seguir trabajando y tener libertad económica, a pesar de tener una casa que atender y hijos para criar. Con toda la tecnología a nuestro alcance, hoy esto es posible. Pue ...

Recomendamos

Relacionado

curiosidades adorable odontologia ...

Conoce la historia de Wesley el adorable perrito que se ganó el corazón de muchos Hoy en día la ciencia está dando pasos agigantados, presta atención, ahora no solo los adolescentes pueden usar brackets, los perros pueden hacer uso de ellos. Wesley es un cariñoso Golden Retriever de seis meses de edad. Este adorable perrito  tiene problemas en sus dientes por lo que tiene que usar brackets, pero n ...