Signos de que su perro está sano

Signos de que su perro está sano

Los ojos sanos son brillantes y brillantes.



Además de que el ojo es bellamente brillante, brillante, el revestimiento rosa de los párpados no debe estar inflamado o hinchado.

Mientras que una pequeña cantidad de moco y lágrimas acuosas es normal, cualquier pus amarillo, verde, mucha descarga ocular acuosa o un ojo pegajoso pueden ser signos de un problema ocular.

Los blancos de los ojos de su perro no deben ser de color rojo o amarillento.
Hay una serie de causas potenciales para los problemas oculares y usted necesita ver a su veterinario para averiguar lo que está causando el problema y si su perro está sano, ya que cómo solucionar las cosas bien diferirá dependiendo de la causa. Su perro podría tener algo en su ojo, una infección o tal vez algún otro problema.

Los ojos son muy delicados y cualquier problema también puede ser doloroso para su mascota, así que cuanto antes lo revise, mejor para saber si sigue sano.
Si usted ve marrón, lagrimal manchado… entonces también vale la pena consultar con su veterinario.

Puede ser un signo de demasiada producción de lágrimas o problemas con el drenaje de las lágrimas, pero puede ocultar algo más grave.
Por lo tanto, con cualquier condición que afecta el ojo, lo mejor es tenerlo controlado por su veterinario.



2. Piel y capa: La piel sana es flexible y lisa.

Regular las caricias y el aseo no es sólo una oportunidad para una unión divertida con su perro, es una oportunidad para comprobar su piel y abrigo.
Es bueno echar hacia fuera para las costras, los bultos y los topetones, las escamas blancas o las áreas rojas, que son todas las señales de peligro potenciales.

Su perro puede tener diferentes tonos de piel de color rosa a negro e incluso una mezcla de ambos, esto es saludable y normal y sólo depende del color de su capa.

.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos