Sin palabras



Este es un video de tan solo unos segundos, en donde con solo al mirarlo te causa un ataque de risa por su gran ternura, es tan solo un pequeño amiguito que esta aprendiendo a familiarizarse en lo que es hoy su propio hogar.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro pequeño crece ...

Este es el video de este amiguito de raza Boxer que nos muestran las escenas desde que llego a casa con tan solo dos meses de edad y de cómo ha pasado el tiempo desde entonces, como es el enseñarle, trucos, juegos, festejar sus cumpleaños y más hasta llegar a tener los dos años de edad, no te lo pierdas, es una buena idea.

razas sobre perros perros ingleses bulldog ...

Este pequeño siempre ha sido muy valorado como animal de compañía por su agradable carácter. Además, el bulldog inglés es muy característico por su extraña belleza. Se dice que es bello en su fealdad. Procede de Reino Unido como su nombre indica y tiene un aspecto muy singular. No hay duda sobre su raza con tan solo mirarlo. Son perros pequeños, de constitución ancha y fuerte. Tienen el hocico ...

niño perro amistad ...

Llénate de ternura al ver este video de un pequeño niño junto a su mascota, un lindo perro blanco que se encuentra sentado junto a él, al que solo falta el abrazarlo, es hermoso ver estas escenas en donde el pequeño propietario puede llegar a llevarse tan bonito con su mascota, tanto que no quiere separarse de este pequeñín.

perros articulos noticias ...

En nuestro número de julio podreís encontrar artículos tan interesantes como: - Los perros de terapia del hospital de Sant Joan de Deu - ¿Qué es un ataque redirigido? - Perros detectives, donde no alcanzan la ciencia y la tecnología. - Consejos para evitar que tu perro se maree en el coche. - Perros callejeros evitan la violación de una niña de 12 años Para leer estos artículos y más solo tienes q ...