Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 6 veces
La valoración media de 39 personas es: Excelente

Smudge, la osita más feliz del mundo



En algunos países asiáticos, la bilis de oso se vende a precio de oro por las supuestas propiedades medicinales que le atribuye la medicina tradicional china. Para conseguir la bilis, los osos malviven hacinados en granjas, donde son explotados y maltratados. Además, con el fin de facilitar la extracción del líquido de su cuerpo, estos plantígrados viven con una herida permanente en su vientre. Para algunos osos el dolor es tan insoportable que incluso se quitan la vida.

En una de estas granjas se encontraba la osita Smudge hasta que fue rescatada por una organización animalista. Hoy vive en paz en un refugio y, como vemos en este vídeo, es una osa muy, muy feliz. 


¿Conocíais la existencia de granjas de bilis de oso?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

alarma bilis de oso china ...

Una lucha por la conservación de los osos en Vietnam

Un intensivo control dirigido a 2 000 granjas ilegales busca erradicar la actividad ilegal y reintroducir nuevamente en el territorio a los animales jóvenes provenientes de Laos. Tomado de Hoy.com.ec El inhumano comercio de bilis de oso tiene que terminar. La bilis de oso, considerada como medicinal en China tiene terribles repercusiones en la conservación de los osos en Asia. El creciente mercado ...