Smudge, la osita más feliz del mundo



Como muchos saben, la bilis de oso es un recurso valioso por sus supuestas propiedades medicinales según la medicina tradicional china. Para conseguir la bilis, los osos malviven hacinados en granjas, donde son explotados y maltratados. Además, con el fin de facilitar la extracción del líquido de su cuerpo, estos plantígrados viven con una herida permanente en su vientre. Para algunos osos el dolor es tan insoportable que incluso se quitan la vida.

En una de estas granjas se encontraba la osita Smudge hasta que fue rescatada por una organización animalista. Su situación ha cambiado y ahora vive en paz y tranquilidad en un refugio. Y como podemos apreciar en el siguiente vídeo, ¡es una osa muy, muy feliz!

¿Conocíais la existencia de granjas de bilis de oso?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alarma bilis de oso china ...

Un intensivo control dirigido a 2 000 granjas ilegales busca erradicar la actividad ilegal y reintroducir nuevamente en el territorio a los animales jóvenes provenientes de Laos. Tomado de Hoy.com.ec El inhumano comercio de bilis de oso tiene que terminar. La bilis de oso, considerada como medicinal en China tiene terribles repercusiones en la conservación de los osos en Asia. El creciente mercado ...