Sigue estos sencillos trucos para evitar que tu perro se suba al sofá
A mucha gente le molesta que su perro se suba al sofá. Si este es tu caso, aquí tienes las instrucciones para solucionarlo.
A mucha gente le molesta que su perro se suba al sofá. Si este es tu caso, aquí tienes las instrucciones para solucionarlo.
Pero qué gato tan ocurrente, divertido y lo que le sigue. ¿Cómo puede meterse de esa manera en el sofá y salir como si nada? ¡Es un espacio muy estrecho!
Existen trucos que podemos usar para evitar que nuestro querido gato deje de arañar los sofás y los muebles. ¡Tomad nota!
Métodos infalibles para quitar los pelos que dejan nuestras mascotas en la ropa y mobiliario. ¿Tú tienes algún remedio propio? ¿Nos lo cuentas?
Desde ROCCO EN MI SOFÁ nos comparten una idea para decorar el rinconcito de nuestra mascota. ¡Queda muy bonito!
¿Quién puede resistirse al calor de una estufa y de un buen sofá donde sentarse? Nadie. Este gato sabe disfrutar de lo bueno... ¿Sí o no? :D
jaja Tener corderos con mascotas es un estrés. Fijaos, no paran de escalar el mobiliario, suben y bajan del sofá, juegan a darse cabezazos... ¡Son graciosísimos!
Caminar a dos patas, ver la tele tumbado en el sofá... Son algunos de los comportamientos humanos que tienen estos perritos. ¡Fijaos!
Si en casa convivimos con un perro, es NECESARIO poner estas normas para todos los miembros.
Estos son tres perros encantadores que tienen mucho sueño y se van acomodando en un sofá hasta que el último de ellos se asoma en la ventana y cae de espaldas sobre sus hermanos totalmente dormido.
Este gatito está en la gloria... tumbado en el sofá y con un imponente Bullterrier lamiéndole el cuello. ¡No se puede pedir más! :D