¡Sorteo 5 años!

Parece que fue ayer pero.... ¡Cumplimos 5 años!



Y para celebrarlo, sorteamos unos precioso pendientes-gato de plata de la marca de joyería española Singularu, que tiene cosas preciosas como podeis ver en su página web.




¿Te gustan? ¡¡Ideales para ti o para regalar a un amante de los gatos!!!...

Para conseguirlos, tan solo tienes que ser seguidor de nuestro blog (panel derecho abajo, donde pone "hazte seguidor") y contestar el formulario de abajo del todo de este post.

Fecha límite para participar: 18 de Marzo

Condiciones del sorteo: el ganador del sorteo debe residir en España (los gastos de envio son demasiado elevados fuera, lo siento por mis seguidores de ultramar) y ser seguidor del blog. En caso de que el ganador no reúna los requisitos, se procederá a un nuevo sorteo. Además, se publicará el ganador que deberá responder al mail de confirmación en el plazo de una semana para proceder al envío del premio.

Rellena el formulario y pulsa enviar:

Fuente: este post proviene de Todo Sobre mi Gato, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los gatos son animales que frecuentan poco el veterinario. Suelen ocultar muy bien sus dolencias, y a veces, cuando nos queremos dar cuenta, el problema ya está ahi y no sabemos muy bien a que viene. ...

¡Hola a todos de nuevo! En el anterior post explicacmos porque el coronavirus que ha causado la pandemia mundial en humanos no es un peligro muy alto para nuestras mascotas, pero han ido apareciendo u ...

Etiquetas: GeneralNoticias

Recomendamos