Stephie la cabra que ama la mantequilla de mani



A quien no le gusta la mantequilla de mani, mira como a esta mascota que nos muestran en este video le gusta mucho dándole una cucharada de esta y es nada menos que a una cabra llamada Stephie, que después de comer una buena cucharada del maní se retira satisfecha, pero a la hora regresa a buscar a la cocina olfateando para poder encontrar lo que tanto le gusta y su propietario le regala ahora una rica rebanada de pan, esta cabra si que es feliz en esa casa, ya que nos muestran a personas que la tratan como una mascota de la familia, no te lo pierdas.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro estatua quiere ...

Este es una mascota bóxer muy lindo, al ahora su propietario le ha llevado de novedad una pequeña estatua de un cachorro similar a su misma raza, y él curioso se le acerca a la figura, olfateándola y queriendo jugar con ella, pero cual es la sorpresa del can, que al ver que no presenta ningún movimiento se queda confuso y mejor se retira de inmediato.

cachorro juguete cámara lenta ...

En este video nos muestran en cámara lenta la escena de un cachorro atrapando el juguete que le avienta su propietaria para jugar con él y este regresa junto a ella para que lo vuelva a lanzar, estos son imágenes de una mascota que como todas disfrutan de sus juguetes y sobre todo el tiempo que le dedica su propietaria.

perro gato lindo ...

Esta es una escena divertida en donde nos muestran que este simpático perrito llamado Tally le gusta reposar próximo al lugar en donde su compañero de juego un gatito amarillo llamado Lucas le gusta tomar su siesta, y cuando a Tally le llama su propietario, en seguida mueve su cola para mostrarle lo contento que esta, mientras su amiguito el minino se queda paciente a que termine para poder descan ...

perrita traviesa linda ...

Esta linda mascota se llama Brock y sus propietarios nos muestran como reacciona de distinta manera ante situaciones similares, como es el subir a los muebles pero no le gusta subir al auto, le encanta nadar en el lago pero odia tomar un baño en casa, y como prefiere la comida rápida a la que es propia de la raza canina.

perro patineta hábil ...

Disfruta al ver este video de un perro llamado Pete al que como verás le encanta jugar en su patineta y hacer de las piruetas que aquí verás, es increíble como a esta mascota le gusta disfrutar de este juego, al que definitivamente su propietario es un joven muy hábil ya que ha adiestrado muy bien.

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

perrito atleta surf ...

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.

¡Hola, creativo dueño de mascotas! Mira nuestro nuevo vídeo si quieres descubrir dispositivos increíbles e inteligentes para tus amigos de cuatro patas. Si a tu perro no le gusta bañarse, entonces un dispositivo genial que se conecta a la bañera definitivamente puede ayudarte. Coloca su paté favorito encima. Mientras tu mascota disfruta de la golosina, puedes bañarla tranquilamente. Estás de acuer ...