Subiendo el Alto el Calvo, Pance - Dasha, La Perra Viajera


El salir a correr y encontrar nuevos olores es lo que más me encanta de viajar, y sobre todo si es campo. Si piensa visitar Colombia, mi recomendado de hoy es; el Alto El Calvo. Está ubicado en el corregimiento de Pance, Valle del Cauca, poblado rural al sur de la ciudad de Cali. Es un gran destino turístico para hacer ejercicio, respirar otro aire y disfrutar del paisaje.

Pance fue fundado a principios del siglo XX, y se despertó como un destino turístico en los años 70, y hoy día, es la ruta preferida para los deportistas o familias que desean conectarse con la naturaleza. Fue llamado Pance en honor a los indígenas Panci, que fueron exterminados durante la colonia por los Españoles. 
 



En el Alto el Calvo, puedes asistir con toda la familia, incluyéndonos a nosotros, ese miembro del hogar que hará del paseo un momento único, que lo disfrutará corriendo por todo el camino, reconociendo las flores, las plantas, los frutos.
 



A este lugar es recomendado que nos lleves mucha hidratación, agua fresca, como siempre las bolsas para recoger nuestra popis, pañitos para limpiarnos al momento de irnos a casa, collar y bozal en caso de que lo requiera la raza. Como la idea es que disfrutemos el paseo deberás saber que llegaré a casa con mucho barro y cadillo en mi pelaje, listo para recibir mi baño.
 



Cali es una ciudad recomendada para visitarla junto a ese gran compañero de vida, hay muchos lugares no tan retirados que podrás disfrutar y dejar recuerdos inolvidables. El Alto El Calvo fue un lugar que me gustó mucho y lo recomiendo para mis colegas perrunos.

Recuerde:

Las vacaciones o paseos no deben ser una excusa para abandonar a su animal de compañía, nosotros también disfrutamos de cada salida, puedo asegurar que somos los que más lo disfrutamos, así que, llévanos y procura siempre tener preparado todo lo que necesitamos para la zona que se va a visitar. Adopta con responsabilidad y que cada lugar que visitemos lo dejemos intacto.

Visita mi FanPage: Dasha la perra viajera


                                                                                                       

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cachorros de perro perros viajes ...

Los páramos son lugares asombrosos donde debemos llegar con mucho respeto, y fue de esta manera mi visita, no puedo negar que corrí hasta cansarme, experimenté nuevos olores y un aire más puro. En esta ocasión voy a presentarles el Páramo de las Tinajas, ubicado en Florida, Valle del Cauca, Colombia. Florida es un pueblo que está a aproximadamente 1 hora y 20 minutos de la ciudad de Santiago de ...